¿Te interesa tener un corazón nuevo?
26 julio, 2016Victoria sobre tus enemigos
9 agosto, 2016Ningún operativo de policía o destacamento de soldados te dará protección amorosa y permanente, ni podrá defenderte con tanta eficacia y bondad como lo hace nuestro Dios Todopoderoso.
El salmista experimentó el amor de Dios a través de su cuidado constante. Lo plasmó así en la Escritura:
«Misericordia mía y mi castillo, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien he confiado; el que sujeta a mi pueblo debajo de mí». Salmo 144:2
Pero lo que más llama mi atención y me gustaría trasmitirte es el amor con que Dios te cuida.
La palabra «misericordia» encierra algo especial para ti y para mí, amiga.
En la versión TLA, en lugar de «Misericordia mía y mi castillo», dice: «Tú me amas y me cuidas». Eso es muy dulce de parte de Dios, ¿verdad?
Una protección amorosa
Un guardaespaldas te va a cuidar y te va a proteger con lealtad, pero no guardará tu vida con amor incondicional. El cuidado y la protección de Dios van acompañados de misericordia, es decir, un amor inmerecido.
Nadie habrá que te proteja, te dé resguardo y te haga libre de tus perseguidores con amor extremo. La misericordia de Dios es ese amor inmerecido que se extiende hacia cada uno de sus hijos.
A Dios nadie lo contrató para cuidarte, sino que Él decidió amarte desde el principio; por lo tanto, tiene cuidado amoroso de cada uno de tus pasos.
Tú activas esta misericordiosa protección creyendo. Necesitas confiar.
También te gustará leer: Total protección y seguridad
No te preocupes, no te mortifiques, echa fuera ansiedad y temor. Confía en Dios; porque su protección amorosa siempre está cubriéndote.
Con toda tu confianza puesta en el Señor no existen amenazas que deban preocuparte. Puedes acudir a Él para recibir su amor y bondad.
En Dios encuentras todo un equipo de defensa que te ayudará en toda situación de peligro: te guarda, te protege, te fortalece y te libra de cualquier opresión del enemigo.
Acércate a Él por medio de Jesucristo, nada te dañará cuando lo tienes como tu máximo protector.
Rechaza el miedo y vive libre y feliz creyendo esta poderosa promesa del Dios que nunca miente porque no es hombre ni hijo de hombre para que se arrepienta… Descansa en Él.
No dejes de compartir y comentar este mensaje, para que muchas personas sean bendecidas con esta Palabra de Dios. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios te guarde de todo peligro y en todo momento, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNN GRACIAS DIOS