Qué es vivir en santidad
10 agosto, 20165 preguntas acerca de las bendiciones espirituales
19 agosto, 2016El cuidado de Dios para con sus hijos, incluye una promesa de protección contra tramposos. Mi esposo y yo somos testigos de la forma en que el Espíritu Santo avisa de peligros disfrazados que el enemigo construye para robar las bendiciones.
Hace un tiempo, fuimos a vacacionar en un pequeño pueblo mágico, colonial y muy antiguo (de paso te cuento que es muy hermoso y pintoresco); aquí en mi hermoso México.
En la noche del día que llegamos, alrededor de las 10 de la noche, el encargado del hotel tocó a nuestra habitación, diciendo que mi esposo tenía una llamada en la administración.
La persona que estaba al otro lado de la línea se dirigió a mi esposo por su nombre y se identificó como empleado de la Policía Estatal.
Cómo opera la protección de Dios
Le decía que nuestro coche estaba en un lugar cerca de ahí, sin placas y que se veía sospechoso, por lo tanto tendría que ir en ese momento a identificarlo.
Mientras hablaba esta persona, mi esposo percibió algo muy raro, porque en ese pueblo no tenemos conocidos.
Nadie sabía que nosotros estábamos en ese hotel; además, el coche estaba resguardado en el estacionamiento del hotel.
Mi esposo le contestó:
“No creo que sea mi coche, porque lo guardé en el estacionamiento del hotel”.
El supuesto policía le dijo:
“Entonces, respóndame algunas preguntas de rutina, para asegurarnos de que todo está bien”.
Más extraño le pareció. En ese momento le viene una idea: “Cuidado, es una trampa”.
Mi esposo contestó que no iba a responderle ninguna pregunta, y colgó el teléfono.
Esa noche fuimos a dormir confiando en las promesas de protección que Dios nos ha dado. Al otro día decidimos salir de ese lugar, dando gracias a Dios por permitir que mi esposo escuchara al Espíritu Santo avisándole sobre el peligro que había detrás de esa llamada.
Tenemos protección contra tramposos
Ayer encontré este pasaje que me recordó la experiencia de nuestras vacaciones:
«El Señor te librará de las trampas del cazador». Salmo 91:3
La versión Reina Valera dice: «Él te librará del lazo del cazador»; pero miré en varias versiones: “Él puede librarte de trampas ocultas”… “peligros escondidos”… “Te salvará de toda trampa”… “peligros ocultos”.
Mi esposo y yo siempre supimos que fue el Espíritu Santo quien le advirtió que no saliera y le alertó para que no diera ninguna información que fuera ser usada para perjudicarnos; pero ahora aseguramos que es una de promesa de protección contra tramposos, que Dios nos ha dado específicamente para estos casos.
Aun cuando tú no veas el peligro… aunque el ataque esté disfrazado de algo “inocente”… El Espíritu Santo conoce las malas intenciones y siempre te hará saber que es una trampa y no permitirá que nadie te robe las bendiciones que el Señor te ha dado.
No permitas que las circunstancias te alteren, mantén la calma y pon mucha atención, porque sólo así podrás percibir el susurro del Espíritu Santo, hablándote para librarte de los tramposos.
Amiga cazadora, si te ha bendecido este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que la protección de Dios te cubra donde quiera que vayas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
En un momento tan aterrador, he llegado sentir odio contra el tramposo. Al leer tu oración hacia el Espíritu Santo, me devuelve mi calma y tranquilidad al saber que el llegara a susurrar su llegada. Me ha regresado La Paz. Reze por nosotros.
Hola Alicia! 😃
La verdad es que como humanas, la primera reacción esa sería la reacción «normal». También nos ayudará mucho perdonar para no cargar al tramposo en nuestra espalda… Qué bueno que tu corazón reciba la paz de Dios, amiga. Mil gracias por tu comentario, un abrazo 🥰💟🌈
Muchas gracias Arcoiris de Promesas, gracias por su dedicacion a escudriñar la palabra, es de mucha ayuda en cuanto a reflexion en el dia a dia, que DIOS siga bendiciendo este canal, y todos loz que forman parte de el, para que sigan llevando palabra de vida por todo el mundo, saludos desde Lima.Perú🙂
Hola Isabel! 😍
Qué lindo tu comentario que me alienta mucho a seguir sirviendo al Señor y a todas las mujeres que lo necesiten. Agradezco y recibo las bendiciones en el nombre de Jesús, que Dios te guarde y te sostenga siempre con su amor, un abrazo 🤗💝🌈