VIDEO: 10 promesas de bendición
27 septiembre, 2016Somos como espejos
4 octubre, 2016Tal vez nunca imaginaste que podrías recibir un regalo mejor que la vida. Y es cierto que la vida es una bendición del Señor.
Pero no es lo mejor que Dios nos puede dar.
No es mi intención menospreciar ninguno de los valiosos regalos que recibimos de nuestro Padre. Sólo intento mostrarte lo que la Palabra de Dios nos muestra como más importante.
Te estoy hablando de la misericordia de Dios.
Y es que vivir la vida sin recibir la misericordia de Dios no tiene sentido y es muy difícil.
Reconozco que algunas veces he preferido las cosas de la vida en lugar de la misericordia de Dios.
La misericordia es esa compasión amorosa que no me dejará en el sufrimiento, sino que levantará mi alma y me ayudará a sobrellevar y a resolver los problemas que enfrento.
A veces oramos desde la necesidad de nuestra carne y creemos que por nuestro dolor y sufrimiento Dios nos escuchará y cambiará nuestras circunstancias.
Mejor que la vida es tu misericordia
El rey David escribió este salmo y dijo a Dios: «Tu misericordia es mejor que la vida»… Y es que él estaba en medio de un desierto y huyendo de sus perseguidores…. Tenía sed, estaba cansado, y estaba triste (v. 1)
Él no pidió a Dios que hiciera aparecer un manantial de aguas o una cómoda cama para descansar.
De hecho, no pidió nada.
Sólo le dijo al Señor cómo se sentía y por lo único que clamaba era por su misericordia, es decir, su amor inagotable, su bondad. Ese amor que lo vivificaría no solamente en su cuerpo, sino en su alma y en su espíritu.
«Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete, y con labios jubilosos te alabará mi boca». Salmo 63:5
Sin importar lo difícil de nuestra situación, aunque estemos viviendo el valle de sombra de muerte, siempre debemos acudir al único que con amor compasivo nos refrescará y saciará nuestro ser entero.
Debemos clamar apasionadamente por su misericordia. Mira cómo lo dice esta versión:
También te gustará leer: Su misericordia es eterna
El fiel amor de Dios empezará a fluir hacia tu necesidad mi amiga.
Seguro que traerá fuerzas a nuestra debilidad y nos sostendrá en medio del desierto que estemos viviendo.
Quedaremos tan satisfechas como cuando hemos saboreado un delicioso platillo.
Amiga tienes que creer que Dios con su grande misericordia te levantará y te fortalecerá hasta que pase la tormenta. Pide con tus pies firmes en la seguridad de su misericordia y no desde las arenas movedizas de tus circunstancias.
Cuando todo pase, encontrarás que eres más fuerte y que conocerás a Dios de una manera más profunda e íntima.
Querida cazadora, si te agrada este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales y deja un comentario para saber que nos has leído. Que Dios aumente su misericordia sobre ti, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Gracias a Dios podemos sobrellevar las pruebas que ahora atravesamos solo bajo su misericordia y el gran amor de nuestro señor Jesucristo
Gracias Señor Jesucristo por Recordarme a través de tu Poderosa Palabra tus Promesas. Hoy en nuestra convalecencia reconocemos que en Todo tiempo Tu Misericordia a estado con nosotros.
Bendito seas Padre de amor! 🙏🏼💝
Así es grande es su misericordia y nuevas son cada mañana! Así clamo misericordia oh Dios, quiero tu misericordia, necesito tú misericordia! Y como.el.rey David vale más que su misericordia q la vida misma… Necesitada de su misericordia estoy en esta sircunstancia q atravieso… Gracias linda reflexión DTB grandemente!
Hola Lucía! 😃
La mejor actitud que podemos tener es confiando en su misericordia, con eso tenemos todo y seguramente veremos su favor amiga. Dios sea contigo en tu vida fortaleciéndote siempre, un abrazo 😍💝🌈
Reflexión hermosa tan edificante, siga adelante cada una de estas reflexiones llega hasta la última fibra del corazón, Dlb