Tres pasos para recibir el gozo de Dios
31 enero, 2017Una promesa de prosperidad
2 febrero, 2017La Biblia dice que las bendiciones divinas te seguirán. Esto suena a que pueden llegar a ti como en modo automático, ¿no? Veamos:
Hay bendiciones que Dios da a todos los humanos: a los justos e injustos, a los buenos y a los malos: el sol, la lluvia, su mirada vigilante, la invitación a tomar la salvación.
Pero hay bendiciones que sólo son para los que siguen sus instrucciones.
Son bendiciones para los hijos obedientes y que ponen en práctica todos los mandamientos que Él nos da.
Así lo dice la Biblia, mira:
«Si de veras obedeces al Señor tu Dios, y pones en práctica todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, entonces el Señor te pondrá por encima de todos los pueblos de la tierra. Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios». Deuteronomio 28:1-2 DHH
Sólo cree que las bendiciones divinas te seguirán
Esto quiere decir que donde quiera que tú vayas las bendiciones llegarán, te llenarán y abundarán en tu vida.
Si volvemos al inicio del versículo, encontramos la llave que abre la puerta hacia las bendiciones:
«Si de veras obedeces al Señor tu Dios».
Ni siquiera tendrás que buscarlas, porque ellas te seguirán y te alcanzarán dondequiera que tú vayas.
Sólo recuerda: la clave está en tu obediencia mi amiga.
Te animo a que abras tu Biblia y sigas leyendo Deuteronomio 28 hasta el versículo 14… Ahí están especificadas algunas de las muchas bendiciones que Dios tiene preparadas para quienes le obedecen.
Léelo en este mensaje: Premios a la obediencia
El deseo de Dios siempre es bendecirte abundantemente en todas las áreas de tu vida. Entonces, a ti te toca obtener esas bendiciones con tu obediencia a todo lo que Él te está guiando.
Querida amiga, Dios te muestra el camino de la bendición, tú decides si lo sigues o te quedas donde estás. Esfuérzate, porque las bendiciones divinas son tuyas.
Si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que todas las bendiciones divinas te persigan, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas