La inteligencia de una mujer cristiana
2 marzo, 2017Dios se encarga de todo
6 marzo, 2017Para esa situación difícil hay un final feliz, aunque no lo parezca. No dejes que lo que tus ojos ven te robe la fe.
Esto que ahora estás viendo no es el final. Dios ya lo escribió. Sólo tienes que confiar en Él. Así dice la Biblia:
«Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda». Salmo 37:5 DHH
No hay nada que nuestro Dios no pueda resolver. Por eso, deja todo en sus manos con la confianza de que lo que Él haga estará bien hecho.
¿Qué hacer cuando la tormenta no se calma?
¿Cómo reaccionar ante la prueba que tarda?
¿Cómo vivir cuando no llega la solución que esperamos?
Claro que hay un final feliz
Sigue esta pequeña guía para dejar todo en manos de Dios:
1.- No te desesperes si no ves lo que tú esperas y deseas, porque El Señor no quiere que te preocupes, Él quiere que confíes.
La palabra de Dios para ti hoy es: Confía, confía y confía…
2.- Que tu mente se llene con pensamientos como éstos:
“Dios es sabio y nadie mejor que Él sabe lo que es correcto…”
“Él tiene un plan perfecto y lo cumplirá…”
“Es poderoso para hacer que todo cambie en un momento…”
“Me ama y no permitirá que yo sea destruida…”
“El Señor me fortalecerá entre tanto que pasa esta prueba…”
“Hará que todas las cosas sean para mi bien…”
“Dios es fiel y cumple todas sus promesas…”
Te gustará leer este mensaje: «Las peticiones de tu corazón».
3.- Después, dale gracias por su intervención en tu vida, en tu familia y en todo lo que tú influyes.
4.- Ahora llénate de su paz, déjalo actuar y disfruta todo lo que te ofrece cada momento de tu vida.
Y recuerda siempre y en toda circunstancia: Con Dios siempre hay un final feliz.
Amiga, elige cualquier otro título que te llame la atención de los que te sugiero aquí abajo y deja que la Palabra de Dios te alimente.
Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un saludo de tu amiga,
Lidia E. Cames.
Síguenos en Instagram: @ArcoirisDePromesas
9 Comments
Agradezco a Dios por su persona y su ministerio.
Me encontraba muy triste por la situación actual, pues no hemos podido dar un abrazo, ni vernos con mis hijos… Cumplimos las instrucciones de distanciamiento y cómo duele pensar que no volveremos a ver ni besar a nuestra familia, en mi caso mis hijos y nietecitos que adoro inmensamente… Somos personas en alto riesgo… Oh Señor Jesús extiende sanidad en todo el mundo por favor!!!
Dios les bendiga grandemente!
Me he sentido tan mal de salud y hace un ratito le dije Señor háblame por favor, dime que va a pasar conmigo estoy a punto de rendirme y me encuentro con este mensaje 🙌🏻 Gracias Padre por responderme y afirmarme una vez más que no me abandonaras, amén 🙏🏻 Bendiciones amada Lidia, sus mensajes siempre llegan en el momento preciso.
Qué lindo Lisobitt! 🥰
Dios siempre llega en el momento que más lo necesitamos, esta es una prueba de que sus oídos siempre están atentos a tus oraciones, mi amiga. Muchas gracias por tu comentario y pido a Dios que haga realidad en tu vida todas sus promesas de sanidad hermosa… Un abrazo 🤗🌷🌈
gracias por sus palabras de aliento y fortaleza.me llenan de alegría y de amor.cada persona sufrimos de enfermedades que nos hacen débiles pero con cada palabra de aliento nos da paz para nuestras vidas.gracias bendiciones siempre habrá un final feliz
Hola Yolanda!
Me alegra mucho que te aliente la Palabra de Dios, querida amiga! Espero que Dios siga fortaleciéndote que ponga su mano de sanidad sobre ti y que te consuele cuando te encuentres desanimada… Un abrazo grande!
Me alimento espiritualmente hna Lidia E Cames muy hermoso todo lo q nos compartes y en lo personal m gustaría q los msjs no soló vayan dirigidos a nosotras las mujeres podrían ser también dirigidos a los varones? Sería todo Gracias.
Hola querida Gloria!
Muchas gracias por tu gentil comentario, me anima a continuar con esta hermosa tarea.
Por otro lado, te comento que la Palabra de Dios es para todo género y edad, es decir, para mujeres, varones, jóvenes, niños, ancianos; todos podemos recibirla en nuestro corazón. En lo particular, me dirijo a las mujeres porque el llamado de Dios a mi vida es para servir a las mujeres. No estoy excluyendo a los varones de la gracia de Dios, sino que mi ministerio es dirigido al género femenino. Cualquier varón puede, con toda libertad, apropiarse de las promesas y las enseñanzas que aquí compartimos.
Agradezco de antemano tu comprensión, hermosa. Pido a Dios que bendiga tu vida con su gracia y favor. Un abrazo!
GRACIAS DIOS POR QUE FUE UNA TARDE FELIZ CON MI FAMILIA NINGUN PROBLEMA TAL CUAL TE LO PEDÍ MI DIOS AMADO TU VIVES. Y REINA EN EL NOMBRE DE JESÚS
Amén! Dios es bueno… Un abrazo querida Elena!