El pan de cada día
23 marzo, 2017El Señor te ha elegido
27 marzo, 2017Y dijo Dios y así se hizo. ¡Qué maravilla!
Sólo con la Palabra de Dios se pueden operar milagros, cuando es declarada con fe y con plena convicción de tu identidad en Cristo. Así es como Dios trabaja, lo dice la Biblia:
«Por fe sabemos que Dios formó los mundos mediante su palabra, de modo que lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse». Hebreos 11:3 DHH
De la misma manera como Dios lo dijo y se hizo, tú puedes hacerlo también con cada necesidad tuya, porque eres su hija, hecha a su imagen y semejanza.
Él es tu Padre y los hijos siempre se parecen a ellos.
Los hijos siempre hacen lo que sus padres les enseñan y si Dios es el Padre perfecto, ¿cómo no aprender a decir en el nombre de Jesús que sucedan o se hagan las cosas?
Dos ingredientes básicos para ver lo sobrenatural:
Amiga, empecemos a poner en práctica lo que aprendemos de nuestro Padre. Para esto necesitamos dos cosas:
1.- Fe: «Por fe sabemos…» (Hebreos 11:3a). Es básico que creas que la Palabra de Dios tiene poder y estar convencida que hará lo que Dios dice que hará:
«Así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy». Isaías 55:11 (DHH)
2.- Hablar la Palabra de Dios. «…formó los mundos mediante su palabra…». Lo que tú declares con tu boca será lo que Dios ha declarado antes. No es un poder que puedas usarlo para declarar cualquier cosa que tú desees.
Las declaraciones que no tienen fundamento en la Palabra de Dios, se mueven con otro poder.
El poder que actúa en ti y a través de ti es el Espíritu de Dios; por lo tanto, siempre te llevará a la Palabra de Dios.
Cuando tú sigues el ejemplo de Dios, verás suceder cosas extraordinarias a tu alrededor y milagros resultarán para su gloria y honra.
Por todo esto es muy importante que leas la Biblia, ella contiene las promesas de Dios, el conocimiento de Dios y la voluntad de Dios para tu vida. Empieza desde hoy, mi amiga.
Si no tienes una Biblia en tu casa, corre a comprar una. Si no tienes dinero, siempre hay una forma de conseguirla. O si estás leyendo este mensaje, seguramente tienes acceso al internet, o a alguna aplicación que te permita leer la Palabra de Dios en línea o descargarla en tu dispositivo.
A medida que vas conociendo lo que Dios dice, tu fe irá creciendo para declarar lo mismo. Entonces empezarás a ver cosas que se harán realidad a partir «…de cosas que no podían verse».
Y dijo Dios: Que sea hecho
Si tú lees el capítulo 1 de Génesis, verás que el universo era un caos, ¡no había nada! Pero se repite varias veces: «Y dijo Dios:…».
Y todo lo que dijo se hizo.
Sé que ahora podremos decir con fe:
“Que se haga la paz en mi hogar en el nombre de Jesús” (y dejamos de pelear 😊 )… (Juan 14:27)
“En el nombre de Jesús el miedo se va de mi vida” (y empezamos a procurar el amor de Dios)… (1 Juan 4:18)
“Que trabajo venga para mí en el nombre de Jesús” (y salimos a buscarlo 😊)… (Eclesiastés 2:24)
“Que se haga la luz de Dios en mi corazón en todo mi entorno: en mi familia, en mi trabajo y en cada uno de mis seres queridos. Y que esa luz divina inunde nuestra mente y corazón para que todos puedan ser salvos por la sangre de Cristo Jesús”.
Lectora amada, pido a Dios que este mensaje bendiga tu vida y te ayude a creer que tus circunstancias pueden cambiar por medio de la Palabra de Dios. Si te gustó, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios derrame su amor abundante sobre ti y tu familia, un abrazo de tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas