Es cuestión de actitud
6 abril, 2017No luches en tus propias fuerzas
10 abril, 2017Pido a Dios que la paz inunde tu corazón. Paz sobrenatural. Porque esa es la paz que Él tiene para ti. Una paz que nadie puede entender, pero que es muy real. Al tener a Jesús en tu corazón, también su paz forma parte de ti.
Tienes que recibirla por fe porque Él mismo dijo a sus discípulos antes de ser crucificado:
«Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo». Juan 14:27 PDT
Como puedes ver, a voluntad de Jesús no es que vivamos en preocupación o temor, sino que Él desea que tengamos paz.
Así mismo yo deseo que en medio de tus situaciones difíciles siempre te mantengas confiando, amiga. Sin duda alguna, Dios está en control de todo lo que sucede a tu alrededor, mantén la calma.
Ejercita la paz que Él te da. Decide confiar que Él proveerá, sanará, restaurará, consolará. Confía que Él es tu Dios y no permitirá que tú, como su hija, seas destruida.
Activa hoy esa paz especial de Jesús con esta oración:
Oramos para que la paz inunde tu corazón:
“Padre Dios, en este momento decido depositar en ti todas mis necesidades y mis inquietudes. Te pido que hoy pongas paz en mi corazón necesitado. Que sea invadido de confianza en ti y que se traduzca en paz para mi vida.
En el nombre de Jesús echo fuera todo estrés que amenace con alterarme en el transcurso de este día. También elevo hacia ti una oración por mi familia y por mis amigos para que todos sean llenos de tu bendita paz.”
También te ayudará leer: 10 versículos para tener paz
Amiga amada, si tú crees esta Palabra de Dios, seguramente la tranquilidad y la calma serán tus mejores compañeras cuando te asalten las adversidades.
Si te agrada el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, sólo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios te bendiga, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas