La sal de la tierra
5 mayo, 20174 elementos que te ayudan a desarrollar tus dones
9 mayo, 2017Dios es bueno en todo tiempo y en todo tiempo Dios es bueno. Esta es una expresión que dicen dos personajes de la película «Dios no está muerto».
Cada vez que las cosas no salen como ellos las han planeado, eligen de manera consciente declarar la bondad de Dios en cada evento de su vida, aunque no sea lo que esperan.
Para mí esta fue una enseñanza muy importante, porque yo era de las personas que si las cosas no resultaban como yo las deseaba o las había planeado, me causaba una gran frustración que me alteraba demasiado.
Además quienes viven conmigo, siempre pagaron las consecuencias de este mal carácter.
Así que ahora, mi amiga, si te identificas conmigo, te comparto este mensaje de parte de Dios.
Es bueno recordar siempre que no importa la circunstancia que estés viviendo, por muy difícil que sea para ti en este momento, no olvides esta gran verdad: DIOS ES BUENO. Siempre es bueno.
La Biblia lo dice de esta manera:
«Porque Él es bueno, y su misericordia es para siempre». 2 Crónicas 7:3
En todo tiempo Dios es bueno
Aunque ahora no parezca, lo más seguro es que esto que te sucede ahora forma parte de su plan perfecto para bendecirte.
El Señor tiene muchas maneras diferentes de obrar para mostrar su bondad para contigo.
Puede suceder que Él tenga que hacer algo drástico para cambiar algunas cosas y crear nuevas bendiciones para tu vida y tu familia.
Muchas veces el Señor no te permite llevar a cabo tus planes, porque Él tiene el panorama completo y siempre sabe lo que va a venir más adelante. Te libra de peligros y te guía hacia lo que es mejor para ti.
No olvides: la bondad de Dios no siempre se manifiesta como tú lo esperas. Su bondad va más allá de tu entendimiento y de tus planes y éstos siempre son para tu bien y no para tu mal.
No pierdas de vista que el fiel amor de Dios te acompañará en todo tiempo. Que su gracia y su favor siempre estarán contigo.
También te gustará leer: La única forma de comprobar que Dios es bueno
Si tú confías en su bondad, al final podrás entender y cuando la crisis pase, comprobarás esta gran verdad:
«Porque Él es bueno, y su misericordia es para siempre». 2 Crónicas 7:3
Así que cuando tus planes se vean interrumpidos por imprevistos, dirige tu frustración hacia Dios y dile: «Lo acepto, Señor. Tú eres bueno conmigo, tienes el control y sabes qué es lo mejor para mí».
Amiga amada, en medio de las circunstancias más adversas, elige siempre confesar con fe que Dios es bueno en todo tiempo y en todo tiempo Dios es bueno. Verás la mano de Dios obrar en ellas.
Si te agradó el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que recibas siempre de Dios lo mejor para tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas