Promesa para tu trabajo
18 mayo, 2017Entrega tus cargas a Dios
22 mayo, 2017En esos tiempos en que el camino de la vida se vuelve sombrío, Dios te muestra un paisaje diferente para que sigas avanzando hacia Él. Los valles secos y difíciles no durarán para siempre, ten la seguridad de que viene algo mejor para ti, mi amiga.
Me gusta mucho esta promesa porque me da una tremenda esperanza en nuestro Dios que puede hacer lo que parece imposible. Dice la Biblia:
«Crecerán pinos en lugar de espinos y arrayanes en lugar de ortigas». Isaías 55:13 TLA
¿Qué podría significar este versículo para nosotras en este tiempo?
Cuando Dios dice que en lugar de espinos y ortigas, crecerán pinos y arrayanes, te está diciendo que si sientes que tu vida se parece a un terreno seco que no produce ningún fruto saludable, Él cambiará el paisaje.
Por otro lado, los espinos y las ortigas representan las dificultades, los problemas, enfermedades y todo lo que te roba la paz.
Si hasta ahora has creído que tu situación no cambiará nunca, tienes que creer hoy esta palabra que Dios te da: Él tiene poder para revertir lo malo, lo triste y lo desagradable en algo bueno, alegre y agradable.
Cómo Dios te muestra un paisaje diferente
—Transformará tu vida en una tierra fértil que produzca toda clase de buenas obras.
—Ahí donde ahora hay dolor, Él traerá sanidad y vida…
—Dios hará que renazca el amor donde parece muerto…
—Nacerá una nueva esperanza cuando creías que todo estaba perdido…
—Los asuntos estancados empezarán a dar resultados para bien…
—Todo lo que ahora es incómodo y desagradable, el Señor lo tornará en frescura, comodidad y bendición.
También te gustará leer: Flores en el desierto
Esta es una promesa de Dios que se cumple en la vida de las personas que deciden volverse al Señor.
Cuando tú decides buscar a Dios con un corazón sincero, con necesidad de cambio, Él extiende su mano de misericordia hacia ti y hace que el panorama sea distinto.
En el capítulo 55 de Isaías, el Señor está haciendo una invitación para que te acerques a Él, que lo busques con la decisión de hacer cambios en tus hábitos de vida.
Dios quiere que aceptes su amor por ti, te ofrece alimento y fortaleza con su Palabra.
«Busquen al SEÑOR mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca». Isaías 55:6
Dios está dispuesto y con sus brazos extendidos para recibirte. La decisión es tuya. Anímate a dejarte guiar y Dios te mostrará un paisaje diferente, mi amiga. Recuerda siempre que esta invitación está vigente mientras tengas vida.
Si te gustó el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga, querida amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas