Encuentra a Dios en cada momento
10 abril, 2023Ester una reina con propósito. Segunda parte
21 abril, 2023A través de una seguidora de Instagram nos llegó hace poco un testimonio del poder de la oración. Te lo voy a compartir ahora porque deseo animarte a que no te canses ni te rindas en tu clamor por tus hijos.
Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo: todas tus oraciones dirigidas con fe a nuestro Dios Todopoderoso, tendrán su respuesta. Él nunca dejará que tus plegarias y tus lágrimas caigan al piso sin ningún sentido.
Dios le dijo al rey Ezequías algo que me da la certeza de lo que te digo:
«He oído tu oración, he visto tus lágrimas y te voy a sanar». 2 de Reyes 20:5 PDT
Estoy convencida de que a nuestra amiga Dios la oyó, la vio y le dio su milagro.
También te gustará leer: Dios te ve y te escucha
Un testimonio del poder de la oración
Quiero hacer patente que la ORACIÓN POR UN HIJO ENFERMO es maravillosa. La necesitaba, la oré de día, noche y madrugada, con el dolor que un madre siente por un hijo, y que Jesús nos dio el milagro que necesitábamos, gracias al Señor por su misericordia para mi hijo.
Me permito decirle a las madres que se encuentran en una situación de enfermedad de un hijo, que la oren , el Señor las va a escuchar y hacerles el milagro de ver a sus hijos mejorados . Dios es grande y promete que no te dejará sola, porque El siempre estuvo conmigo.
Mi hijo está curado del cáncer que padecía, esperando que esta enfermedad no regrese a su cuerpo, yo continuo orando. Gracias mil gracias por la misericordia recibida de Dios nuestro Señor .
Gracias a Arcoiris de promesas por compartir la oración para todas las madres que sufrimos, Dios te bendiga siempre y gracias a Dios por su misericordia.
Toca aquí para leer: Oración por un hijo enfermo
Finalmente
Me gustaría dejar claro que esta oración solamente es una sugerencia para orientar a las mamás que no saben cómo empezar a orar por la salud de sus hijos.
Lo poderoso de esta oración no está en las palabras, sino en la fe que cada una tiene. Puedes orar de la manera que tú lo sientas en tu corazón y conforme te dirija el Espíritu Santo.
Por otro lado, no dejes el tratamiento médico que tu hijo está tomando, porque Dios también obra a través de la medicina y la ciencia.
Lee también: Oración por un hijo atrapado en adicciones
Amiga cazadora, si te ha gustado este testimonio, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios responda todas tus peticiones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Siempre he creído y he visto el poder de una oración.Cuantas veces mi hijo me dice,mami me libre de este accidente o me paso algo que ni lo creo,pero yo tengo la convicción de quien lo libro y quien está con él,mis oraciones a un Dios poderoso y amoroso.