Las ventajas de entregar tu vida a Dios
21 septiembre, 20225 razones para aceptar la voluntad de Dios
12 octubre, 2022En el nombre de Jesús vengo hoy a decirte que no serás avergonzada mujer amada, perdonada, redimida y restaurada por la sangre de Cristo.
El área de la vergüenza es algo que siempre queremos esconder, porque no nos gusta quedar en ridículo, ni sentirnos mal, o que la gente se burle de nosotras, ¿estoy en lo cierto?
Y muchas veces lo que nos avergüenza no es gran cosa para otras personas, pero cada quien tiene un nivel diferente de sensibilidad a las cosas que vivimos.
¿Sabes? Casi todas las chicas tenemos un área vulnerable que no deseamos que se muestre a nadie, porque tememos el vernos mal delante de los demás.
Pero hoy el Señor tiene una preciosa promesa para nosotras:
«No tengas miedo, no quedarás en ridículo; no te insultarán ni tendrás de qué avergonzarte. Olvidarás la vergüenza de tu juventud y no te acordarás más de la deshonra de tu viudez». Isaías 54:4 DHH
Hoy esta promesa es una realidad que solamente necesitas creerla para poder experimentarla, mi amiga.
¿Cómo es esto?
No serás avergonzada mujer
Esta promesa se hace realidad a través de Cristo, nuestro Salvador. Él sufrió la peor vergüenza al morir en una cruz como un criminal, para que nosotras fuéramos libres.
Toda vergüenza fue clavada en la cruz y ahora no viviremos bajo la condenación, ni culpa, ni temor.
Ninguna culpa o vergüenza acerca de tu pasado o presente debería detener las bendiciones y el avance hacia la plenitud del Reino que Cristo te ha regalado.
Es posible que en el pasado hayas hecho cosas que podrían avergonzar a cualquiera, pero no a ti, porque Cristo ya te perdonó y redimió con su preciosa sangre.
Eso es suficiente.
No tengas miedo a que alguien te ridiculice, querida amiga. Ya no te culpes por lo que no hiciste bien.
Dios ya no se acuerda de eso, quien lo trae a tu memoria es Satanás. No le permitas que te atormente, tal vez use a alguna persona para que te lo recuerde; pero tú tienes la respuesta correcta:
‘Sí, me equivoqué; pero ya soy perdonada, y toda la culpa y la vergüenza se la llevó Jesús en la cruz del Calvario’.
Conoce más de este tema en: Tres artimañas de Satanás para avergonzarte
Por último
Amiga, si la culpa o el remordimiento te han perseguido, es tiempo de ponerle un alto. Recuerda siempre que si ahora eres libre, nadie deberá ridiculizarte, ni humillarte. No serás avergonzada mujer porque eres hija de Dios.
Es una decisión que nos toca tomar todos los días ante cada situación que el enemigo quiera avergonzarnos.
Tomemos responsabilidad sobre nuestros actos, pidamos perdón y nos confesamos perdonadas por Dios. Levantemos la cabeza y preparémonos para gozar de la lluvia de bendiciones para nuestra vida.
Amiga cazadora, si te gusta el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios te guarde y te sostenga con su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: Que nadie te avergüence
4 Comments
Gracias a Dios por poner en tú corazón el escribir este tan edificante mensaje, Dios siga bendiciendo tú ministerio hermanita hermosa
Gracias hermosa Lidia, y digo amén 🙌🏻 y no seré avergonzada en el nombre de Jesús, un abrazo grande 🤗
Amén muchas gracias excelente reflexión 🙏 Dios te bendiga un abrazo
Hola querida Lidia, espero te encuentres muy bien y bendecida. Quiero agradecerte por este hermoso mensaje, como tu dices, cada día debemos confesar lo que lapalabra dice acerca de quienes somos en Cristo y no darle crédito a las mentiras y las artimañas del enemigo.
Si creemos que el Señor Jesús nos hizo libre, entonces podemos decir que nada ni nadie nos volverá a esclavizar.
Dios te bendiga siempre y te continue bendiciendo, para así bendecirnos a nosotras.