Con Dios se cumplen tus deseos
14 septiembre, 2022No serás avergonzada mujer
5 octubre, 2022Muchas veces hay temor de confiar totalmente al Señor, porque quizá no conoces las ventajas de entregar tu vida a Dios sin reservas. Necesitamos tener la confianza suficiente para poder soltar en manos de Dios nuestra alma, mente, corazón y vida.
Sobre todo cuando nos encontramos confusas o atrapadas en situaciones que no podemos solucionar en nuestras fuerzas ni con nuestros recursos. Algunas veces nos toca vivir dificultades imposibles de atravesar.
En esos momentos es cuando debemos tener esa seguridad que el salmista tenía cuando le dijo a Dios:
«Oh Señor, te entrego mi vida». Salmo 25:1 NTV
Casi no nos atrevemos a hacer esto, ¿no?
Es que nos hacemos a la idea de que lo que Dios tiene para nosotras nos va a lastimar o no nos va a gustar. Y es todo lo contrario: Lo que Él hará en nuestra vida siempre será para bendición y lo disfrutaremos con alegría.
Piensa que todo lo que hay dentro de ti será transformado por la mano de Dios, para deleite tuyo y más adelante Él lo usará también para su honra y su gloria.
Realmente nos conviene entregarle toda nuestra vida y todo lo que somos.
Quizá nos detienen los defectos, errores o hábitos perjudiciales. No te preocupes, entrégaselos a Dios.
Las ventajas de entregar tu vida a Dios
— Él se encargará de hacer de ti una gran obra maestra: La que soñó que tú serías cuando te creó.
Entrégate en sus manos y abandónate en Él porque Él perdona, limpia, restaura, llena y trae bienestar a tu vida.
— Te dará protección de todo lo que te pueda dañar. En sus brazos vas a estar muy segura, porque el enemigo no se atreverá a acercarse a ti cuando el Señor te cuida.
—Cada día lo seguirá haciendo sin cansarse. No importa si ya tienes a Cristo en tu corazón. Lo importante es qué tan grande es tu confianza y seguridad para darle toda tu vida.
Siempre Dios tiene más para ti. Siempre hay algo más que Dios puede cambiar en tu vida, siempre, siempre. Hasta que Jesucristo regrese.
No falta una herida que sanar, un hueco para llenar con su amor, una debilidad para convertirla en fortaleza. Diariamente necesitas de la mano restauradora de Dios.
Por eso es muy importante entregarle nuestra alma para que se encargue de todos los arreglos que requiere. Tus pensamientos, tus emociones y tu voluntad estarán bajo tu control cuando se los ofrezcas al Señor.
Un extra
Además de todo lo anterior, el Señor le dará un sentido glorioso a tu vida, tendrás un propósito especial y te guiará con su mano hacia las bendiciones de ser su instrumento de amor.
También te gustará leer: No temas al llamado de Dios
Eleva tu alma hoy a Dios y ríndete a su amor. En medio de la crisis disfrutarás de tanta paz y gozo que no lo podrás explicar. Sólo sabrás que fue el Señor quien lo hizo.
Aprovecha las ventajas de entregar tu vida a Dios y permite que Él sea tu fortaleza, tu seguridad y tu restauración hoy y siempre, querida amiga.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un abrazo de tu amiga y hermana,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: Seguridad en Dios
2 Comments
Muchas gracias por todas sus enseñanzas porque son verdad nosotras queremos hacer nuestra voluntad y muchas de las veces desobedecemos la palabra de Dios y todas sus reflexiones nos ayudan a entender más su palabra gracias Dios le continúe bendiciendo y dando sabiduría para que nos siga ayudando a entender su palabra
Gracias doy al Señor por encontrar ésta página, sí, no fue casualidad. Las diocidencias del Señor son grandes e incomparables,
Estas son de gran bendición para mi vida. Y quienes me rodean
Les bendigo grandemente en el amor del Señor
Marlene