No tenemos que pelear ninguna batalla
9 febrero, 2022Eres una mujer guerrera no una víctima
22 febrero, 2022Definitivamente esperar en Dios es todo un reto, porque el tiempo de Dios no coincide con nuestra visión del tiempo.
Amiga, hoy vengo a decirte que nos toca aprender a esperar con fe, porque Dios no nos va a abandonar. Esa es una poderosa razón para sostenernos en la espera.
Además en medio de esa dificultad que tienes por ahora, el Señor te aconseja que esperes. Dice la Biblia:
«Mientras aguardan, confíen en el Señor. Sean fuertes y valientes, y esperen que el Señor les ayudará». Salmo 27:14 PDT
Dios sabe que a veces nos cuesta esperar cuando nos oprime el dolor.
Sin embargo, en su Palabra nos pide repetidamente que esperemos en Él. Por esa razón, el consejo es que mientras esperamos tengamos confianza en Dios. Es la mejor manera para soportar la espera.
Esperar en Dios es un reto
Es un gran desafío y además muy difícil esperar en el Señor bajo condiciones difíciles como enfermedad, escasez y pérdidas. Pero el Señor promete estar con nosotros mientras esperamos. Él nunca nos abandonará, amiga.
Él nos da fortaleza para que no nos desanimemos durante la espera. Y es que en estos momentos de dificultad es cuando Dios forma nuestro carácter.
Cuando esperamos nos hacemos fuertes, cultivamos la paciencia y permitimos que opere el dominio propio que Él nos ha dado.
Si bien es cierto que esperar en Dios es todo un reto, también es cierto que la ayuda de Dios llegará amiga, recordemos que los milagros llegan cuando tenemos fe y paciencia.
También te gustará: Esperar en Dios es una decisión
Dios no se olvida de las promesas que nos hizo, seguro que llegarán cuando nuestra fe y paciencia estén en el nivel que se necesita.
Anímate mi amiga linda, Dios está en control y vendrá en tu ayuda. No dejes de esperar en Él. Cuando aprendemos a esperar en el Señor, las respuestas llegan y las promesas se cumplen.
Si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir más mensajes en tu correo, sólo deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios te sostenga con su poderosa mano, un abrazo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas