Tres promesas de multiplicación
27 junio, 2019Tú eres una mujer sabia
3 julio, 2019A mí me parece que nos convendría que empecemos cada mañana como un día de comienzos nuevos: Porque seguramente alguien está empezando con algo nuevo y diferente en cualquier área de su vida. De hecho todos los días son un nuevo comienzo y una nueva oportunidad. Siempre es una gran oportunidad de refrescar nuestra fe y nuestra esperanza en Dios.
Hay un versículo que nos anima a dejar atrás lo que ya pasó y enfocarnos en lo que viene más adelante, con nuestra mirada siempre puesta en nuestro Creador:
«Pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante». Filipenses 3:13 PDT
Cómo renovarnos cada día
Recordemos todas las promesas que Dios nos dio desde que empezamos a caminar con Él y creamos con la misma ilusión con que las recibimos al principio. Dejemos atrás lo que ha sucedido en el pasado, mejor nos enfocamos en lo que tenemos por delante, porque así es como veremos la gloria de Dios.
Mi deseo es que la fortaleza de Dios se renueve otra vez a partir de hoy en tu corazón querida cazadora. Quizá en este tiempo ya viste alguna promesa de Dios cumplida en tu vida o en tu familia ¡Felicidades! Pero también es posible que (igual que yo) sigues esperando otras más que estas creyendo desde hace mucho.
Vengo a decirte de parte de Dios que no te desanimes, porque Él es fiel y cumplirá todo lo que te ha prometido. Sólo necesitamos decidir no fijarnos en todo lo que hemos esperado sin recibir, sino más bien concentrarnos en alcanzar lo que el Señor nos ha prometido y que pronto llegará. Que sea nuestra actitud de cada mañana, mi amiga.
Establecemos un día de comienzos
¿Cuál es la promesa que ahora mismo estás creyendo para tu vida o tu familia?
Por ejemplo, yo tengo una que cada día la vuelvo a creer como si fuera la primera vez que la leo o la escucho:
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV
Todas las mañanas yo estoy creyendo esta Palabra. Estoy segura que esta promesa es nueva cada vez que la recuerdo, la confieso y la refresco en mi espíritu. Esta fe renovada cada día es lo que hará que mi día tenga una nueva oportunidad para ver la gloria de Dios y las promesas de Dios en mi vida.
De paso te la comparto por si acaso no tienes una promesa para tener una expectativa nueva cada día. Seguro que las promesas de este versículo te ayudarán a alimentar tu esperanza en Dios ahora mismo.
Por eso necesitas empezar de nuevo, porque hoy es un día de comienzos amiga, no te desanimes. Prepárate porque Dios está acelerando los tiempos y pronto te dará una sorpresa con el milagro que estás esperando.
Por último
Anímate cazadora, levántate y proclama la promesa que Dios te ha hecho y permite que renazca en ti la fe, la esperanza y la confianza en Él.
Quizá te ayude leer este tema: “5 pasos para tener fortaleza de carácter”
Aférrate a la Palabra que recibiste cuando empezó el año, y no te separes de ahí, no dejes que las circunstancias te roben el aliento. Tenemos un Dios que nos ama y no nos dejará sin cumplir todo lo que nos ha dicho.
Si te gustó este mensaje amiga, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te fortalezca en todo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Me hace muy feliz leer tantas cosas bellas
Hola Carolina! 🌷
Gracias a Dios que lo que lees aquí toque tu corazón, esperamos que nos visites muy pronto amiga linda. Que nuestro Padre siga sosteniendo tu mano… Un abrazo 😃💝🌈