Primero el Reino de Dios
19 diciembre, 2014Dios te bendiga en todo lo que hagas hoy. Hay ricas y abundantes bendiciones de Dios para ti en este día. Sólo de su mano amorosa llegarán a ti las cosas buenas que anhelas.
Procura ponerte de acuerdo con todo lo bueno y hermoso que ha prometido el Señor en su Palabra.
La Biblia dice:
«Todo lo que es bueno y perfecto desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre…» Santiago 1:17
Esta es una verdad poderosa que nos conviene atesorar con mucha fe en el corazón, porque somos sus hijas, mi amiga.
Seguro que las bendiciones fluirán cuando enfoques tu fe en el hecho de que Dios te ama y no pasa por alto tu deseo constante de agradarle en todo momento.
Pon toda tu atención en el Señor. Echa fuera de tu vida todo lo negativo, lo que perjudica tu fe y llena tu mente de esta Palabra:
«Todo lo bueno que necesito viene de Dios, y además es mi Padre. Él sabe lo que a mí me hace falta y no me faltará ningún bien».
Espera de parte de Dios lo mejor para tu vida. Todas las cosas buenas y perfectas vienen directamente de la mano del Señor.
Una oración para que Dios te bendiga
«Padre Dios, hoy te doy gracias porque hasta aquí me has ayudado. Espero vivir este día de tu mano y te prometo disfrutar cada cosa que tú has hecho para que yo sea feliz. Recibo la bendición de tu mano y te agradezco por tu cuidado y amor. En el nombre de Jesús«.
Convéncete que Dios desea bendecirte y espera en Él porque ha preparado lo mejor para tu vida.
Te gustará leer: 3 bendiciones diarias que Dios nos da
Querida amiga, con todo mi corazón deseo que Dios te bendiga hoy y siempre. No dejes de buscarlo con fe, porque Él sabe recompensar a los que le buscan con sinceridad. Seguro que sus bendiciones llegarán a ti y a través de ti para todos los que están cerca.
Bendice a otras personas compartiendo este mensaje en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post.
Con amor fraternal, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Gracias Amada Hermana Lidia por cada mensaje que Dios pone cada día en tu corazón para compartirlo con cada una de nosotras un abrazo y muchas Bendiciones
Muchas gracias por tan bellas bendiciones querida Elena! Me gozo y doy gloria a Dios por lo que hace a través de este vaso de barro. Que siempre sea glorificado su bendito nombre…Dios te bendiga. Un abrazo!