Compartir tus bendiciones
30 diciembre, 2014Dar un paso a la vez para avanzar
31 diciembre, 2014Finalizando un año más puede invadirte un poco de nostalgia por todo lo que viviste durante este tiempo… tal vez sonríes ante algunos recuerdos… puede ser que una lágrima se escape ante lo que te entristeció.
Has vivido una variedad de experiencias que te han hecho más fuerte… otras te han llevado a niveles más altos de fe en Dios… quizá sientas algo de desánimo ante las metas no alcanzadas.
Necesitas despedirte de este año con todos los recuerdos… suelta el pasado y llénate de expectativa por lo nuevo que Dios hará en tu vida, en tu familia y en tus circunstancias.
Estás ante una gran oportunidad de ver lo nuevo que Dios hará… prepárate para sorprenderte con las maravillas que el Señor tiene preparadas. Decide cerrar el ciclo del 2014 y espera las cosas nuevas que ya están a la puerta.
«Y AHORA, DIOS LE DICE A SU PUEBLO: NO RECUERDEN NI PIENSEN MÁS EN LAS COSAS DEL PASADO. YO VOY A HACER ALGO NUEVO, Y YA HE EMPEZADO A HACERLO. ESTOY ABRIENDO UN CAMINO EN EL DESIERTO Y HARÉ BROTAR RÍOS EN LA TIERRA SECA». Isaías 43:18,19