Pedir conforme a la voluntad de Dios
6 enero, 2015Dar fruto para nuestro Dios
6 enero, 2015Hay muchas mujeres que viven en situación de maltrato, por eso tenemos que saber que Dios es justo, porque Él mismo se hace cargo de defender a las víctimas de la violencia.
El Señor no es indiferente con todas aquellas que son tratadas injustamente, al contrario: hace justicia a favor de ellas.
Dice la Biblia:
«El Señor imparte justicia y defiende a todos los que sufren por la violencia». Salmo 103:6 RVC
Esto no significa que se tenga que aceptar y tolerar el maltrato, lo primero que hay que hacer es apartarse y dejar que el Señor haga justicia conforme a su Palabra.
Si sabes de alguien que está siendo tratado injustamente y tú no puedes hacer nada para evitarlo, recuerda esta palabra. Establécela sobre esa persona y ora a Dios para que pronto se vea cumplida esta promesa en la vida de ella.
Puedes ayudar aconsejándole, pero en muchos casos la víctima no se atreve a tomar decisiones, por eso, lo que primero podemos hacer es orar por la persona.
Cree que Dios es justo
Por otra parte, si eres tú la víctima, si alguien te está haciendo daño, toma en cuenta que Dios es justo y con toda rectitud abrirá juicio contra el que te está oprimiendo de la forma que sea.
En estos casos lo que tú debes hacer es perdonar y dejar toda clase de venganza en manos de Dios, porque Él es un juez justo y está en contra de la injusticia.
Cree esta promesa y Dios se hará cargo de hacer justicia.
Perdona por tu propio bien, para que no lleves cargas pesadas en tu corazón y puedas disfrutar de tu vida con libertad.
Pero también aléjate de donde te están maltratando y no te expongas. La Palabra de Dios también dice:
«El prudente ve el peligro y lo evita» Proverbios 22:3
«El sabio teme y se aparta del mal». Proverbios 14:16
Haz lo que tengas que hacer para guardar tu vida sin fallar a los principios que Dios te da para que tengas paz en tu corazón y te vaya bien en todo lo que hagas.
Lo importante es que sepas que el Señor está de tu lado y que no permitirá que se cometan injusticias contra tu persona o tu familia.
Querida amiga, si este mensaje te ha sido útil, compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Me gustaría leer un comentario tuyo para saber que has pasado por aquí.
Que Dios sea siempre tu protección, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
"MI DIOS ES UN DIOS DE JUSTICIA… ME DARÁ LO QUE ME CORRESPONDE" AMÉN.
Amén!