Dios es justo con los necesitados
6 enero, 2015Verás la gloria de Dios
6 enero, 2015«Ustedes no me eligieron a mí. Más bien, yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él se lo conceda». Juan 15:16 RVC
Cómo dar fruto para nuestro Dios:
Destacan 3 puntos importantes que te habla Jesús en este pasaje:
1.- Él te escogió. Aparentemente tú tomaste la decisión de seguirlo, pero fue Él quien puso en tu corazón el llamado de su amor… Él te enamoró y te conquistó… fue Él quien sembró la semilla de fe en ti para que creyeras, porque Él puso primero sus ojos en ti antes que tú lo hicieras. Como elegida y amada, no te separes de Él… síguelo.
2.- Él determinó que darías fruto duradero. Dios puso capacidades especiales en ti, por eso sabe que tú puedes ser útil y harás cosas importantes en tu vida.
Te eligió porque sabe que tú puedes producir algo que no se olvidará cuando tú mueras, sino que siempre permanecerá.
Estás diseñada para dejar huella, así que lo que hagas será algo que trascienda, porque el Señor estará contigo en todo lo que tú hagas. Esa es su voluntad.
3.- Dios te dará todo lo que tú pidas. Esta es la promesa para todos los que produzcan fruto duradero. Pide lo que quieras. Siempre que levantes tu voz para pedirle a Dios algo, Él te escuchará y te dará todo lo que le solicites en el nombre de Jesús… todo.
Así que, ponte en sus manos, dile: «Señor, ¿qué quieres que haga? Y comienza a dar fruto con la confianza de que eres elegida y eres capaz, y entonces… comprobarás que la única razón para ser escogida es que Dios quiere bendecirte.
Amiga linda si te gusta este mensaje, compártelo en tus redes sociales y deja un comentario para saber que nos visitaste. Que Dios te use con poder para su gloria, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
2 Comments
Bendiciones sigan adelante con la palabra de Dios
Gracias querida Perla!😃 Dios contigo amiga bella… Un abrazo 😍🎀🌈