Bendición para los hijos
13 enero, 2015Jesús vino a salvar, no a condenar
13 enero, 2015Dios tiene una promesa de bendición para los íntegros de corazón. Seguro que es para ti, mi amiga. Léela aquí:
«Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad». Salmo 84:11
Lo único que Él quiere de ti es tu integridad. Una mujer íntegra es aquella que le entrega todas las áreas de su vida al Señor.
Cuando le muestras a Dios todo lo que tú eres y le permites que trabaje en ti de acuerdo a su voluntad, es lo que yo le llamo integridad. Entonces, es cuando tienes esta promesa sobre ti:
Dios no te negará su bondad y su misericordia.
Hay bendición para los íntegros
El deseo de Dios para ti es que tengas calma y confíes en su gran bondad. Él es tu protección, es guía para los momentos de decisión y es tu bendición en tiempos de necesidad.
El Señor es quien te abraza para que no sientas el frío de la soledad. Él es tu seguridad en los momentos inciertos. Solo porque le has mostrado tu corazón sincero y honesto para Él. Esto es integridad.
Esta promesa no se trata de que nunca falles, se trata de tener el corazón dispuesto para que Dios trabaje en ti conforme a su voluntad.
El amor bondadoso de Dios no tiene límites para todos los que son honestos, Él se glorifica en tu vida, te honra, te bendice, te llena de su gracia.
Siempre te dará lo mejor y te pondrá en los mejores lugares, con las mejores personas. Todo lo bueno que tú le pidas te lo concederá.
Cuando empiezas a creer su promesa, siendo sincera en todo con el Señor y a depositar tu confianza en Él, su mano de poder empieza a actuar a tu favor.
Querida cazadora, si te ha bendecido este mensaje, compártelo y deja un comentario para saber que nos has visitado. Deseo que Dios te guarde en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas