Bendición para tus hijos
14 enero, 2015¿A quién iremos?
14 enero, 2015¿Sabes lo que significa vivir bajo el abrigo del Altísimo?
Vivir bajo el abrigo de Dios quiere decir estar en su presencia, buscar su dirección, caminar de su mano, seguir sus instrucciones. Así vive una persona «que habita al abrigo del Altísimo».
A ti y a mí nos conviene tomar la decisión de vivir de esa manera, mi amiga.
¿Por qué?
Porque hay protección para tu vida las 24 horas del día. Tienes un blindaje muy poderoso que se genera cuando tú vives bajo la autoridad del Dios Todopoderoso.
Nada puede dañarte cuando vives diariamente escuchando su voz, dejándote dirigir por Él.
En el Salmo 91 hay muchas promesas de protección para todos los que han decidido habitar bajo el abrigo del Altísimo.
Estas promesas se harán realidad en tu vida si te pones en la posición de ser protegida en las manos de nuestro Dios Omnipotente y amoroso.
Cómo es vivir bajo el abrigo de Dios
Sacúdete del temor que te provocan las noticias diarias, no te llenes con reportes de inseguridad, tragedias y desastres. Es mejor que llenes tu mente y tu corazón con estas promesas de protección, seguridad y libertad.
Es posible vivir sin miedo cuando aceptas vivir bajo el abrigo del Dios Todopoderoso. Será como traer guardaespaldas en todo tiempo y en todo lugar.
Hermana cazadora, te animo a creer estas promesas, escríbelas, decláralas, memorízalas y créelas para que se activen en el momento oportuno en tu vida y la de tu familia.
Dios te ama, te cuida y te protege siempre.
Si te bendice este mensaje, te pido que lo compartas con tus contactos amiga. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que nuestro Dios te bendiga y te proteja en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Vivir bajo la protección de Dios nos da la seguridad de ser hijos de Dios. Si pedimos su protección el nos protege frente a todo.y nos da la paz y la seguridad que él nos promete.
Es una gran bendición Hna. Lidia, amo este Salmo 91, nos da paz, seguridad, tranquilidad saber que habitamos bajo el abrigo del Altísimo! Yo tomé la decisión de no angustiarme al escuchar o ver las noticias tan terribles de lo que acontece, y cuando las veo o escucho, digo a mi mente y corazón,,,,,, “Dios tiene el control y nosotros estamos bajo la protección del Altísimo Dios, no debemos de temer”. Y alimentarme diariamente con su palabra y declarar sus promesas a mi vida, es de gran bendición!
Gracias amada hermana, Dios le bendiga y la siga usando con sabiduría para que nos siga bendiciendo!❤️🙏❤️🌹🌷💐❤️🙏
Hola querida Nora! 😍
Tan poderosa la Palabra de Dios que nos ayuda a conservar la paz que Dios nos ha dado, verdad? Agradezco mucho tu comentario que nos aporta mucho a todas las cazadoras de promesas… Digo amén a las bendiciones en el nombre de Jesús y deseo que Dios te guarde, un abrazo 🌸💙🌈
Hermosa promesa vivir bajo el amparo del Altísimo, es de mi predilección el Salmo 91 desde muy niña me lo enseñó mi abuelo… Y siempre y en toda circunstancia lo clamo a voz alta… Ahora q estoy pasando esta dura prueba con mi hija cada vez q sale de casa lo activo sobre ella… Son muchas las promesas q en este bello salmo hay… Así es amiga lidia es como un guardaespaldas… Hermosa reflexión me lleno de gozo y esperanza haber aprendido mas de este salmo. Siempre digo *Mi familia y yo estamos bajo el amparo del Altísimo* Dios te bendiga amiga.
Hola Lucía! 😃
Me bendice mucho tu comentario amiga y me da gusto poder recordarte la enseñanza de tu abuelo, es lindo tener esas raíces espirituales que te siguen toda la vida. Que Dios siga siendo tu protección por siempre hermosa… Un abrazo 💞🤗🌈