Clamor a Dios
16 enero, 2015El Señor te cuida y te protege
17 enero, 2015Quiero hablarte de una verdad muy importante: Dios siempre nos ayuda. Puedo afirmarte con toda seguridad que es cierto lo que dice la Escritura:
«Si el Señor no me hubiera ayudado, pronto me habría quedado en el silencio de la tumba». Salmo 94:17 NTV
Ahora que sigo a Cristo y recuerdo mi vida pasada sin Él, me estremezco al recordar cuántas veces expuse mi vida al peligro. En infinidad de veces hice cosas necias que pusieron en riesgo mi salud.
Sin embargo, Dios me libró de cada situación donde pude perder la vida o dañar seriamente mi salud. Su gracia me ha cubierto y ahora sé que sólo su ayuda misericordiosa me salvó, no sólo de la muerte física, sino de la muerte espiritual.
Puedo decir con convicción que si Dios no me hubiera dado su mano, yo no estaría aquí compartiéndote del amor, la gracia y la bondad de Él.
Dios siempre nos ayuda
Te invito a que reflexiones en todo lo que Dios ha hecho por ti. Porque es posible que hayas pasado situaciones duras, de vida o muerte, sin embargo has salido de todas ellas.
Quizá ahora mismo estés viviendo el resultado de algunas malas decisiones. El enemigo estará susurrándote que Dios te está castigando por todos los errores que cometiste en el pasado.
Tal vez creas que Dios no está a tu lado porque estás dominado por algún pecado, o estás actuando de manera contraria a lo que Él le agrada. Déjame decirte que aún ahí Dios está cuidándote, como me cuidó a mí; porque el Señor tiene un gran propósito para tu vida y lo cumplirá.
Si estás leyendo esto es que el Señor te ha ayudado siempre para que estés con vida… Tal vez digas: “Sí es cierto, pero tengo algunos problemas de salud, problemas de dinero o problemas con mi familia”. Te
pregunto yo:
¿Te imaginas cómo sería si Dios no estuviera contigo ayudándote? ¡Seguramente sería peor! Es necesario que tengamos presente que aunque estemos en cualquier situación, siempre nuestro Dios nos está ayudando.
También te gustará leer: Ayuda efectiva en tiempos de crisis
Mientras estemos con vida es que Él nos está sosteniendo, porque tiene un propósito específico para nuestra vida, que seguramente se cumplirá.
Conclusión y despedida
Si estás consciente de que es Él quien tiene el control total de lo que te sucede, agradece hoy por todo lo que te ha dado. También por la ayuda que te ha brindado y espera a ver su gloria, Dios te sorprenderá tan solo con que reconozcas su mano en todo lo que vives.
Si este mensaje ha bendecido tu vida, por favor compártelo a otras mujeres que lo necesiten. Me encantaría leer tu comentario y poder saludarte. Que nuestro Dios sea tu sostén por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Es cierto, yo misma he vivido y visto la mano poderosa de Dios en mi vida. En el pasado yo tambien fui desobediente a su palabra porque crei que yo sabia lo que era mejor para mi; sin embargo, Dios me permitio pasar por cosas dificiles para que supiera reconocer que El tiene planes majores para mi vida. Hoy me doy cuenta que Dios no hubiera permitido esas dificultades, yo no estaria aqui compartiendo las beniciones que Dios ha dado a mi vida. Con esto no digo que mi vida es perfecta, pero si les aseguro que Dios jamas me ha dejado ni me dejara. Su mano poderosa nos sostiene. Creelo y lo veraz!
Dios les bendiga!
Hola Kay!
Gracias por compartirnos tu testimonio, es de bendición para todas las que leemos Arcoiris de promesas. Nos anima a seguir creyendo y avanzando. Dios te bendiga y que siga cuidando tu vida y tu alma… Un abrazo, hermosa! 🤗💕🌈