Llegarás a tu propósito divino
19 enero, 2015No te canses de clamar a Dios
19 enero, 2015Quizá hayas oído por ahí que la adoración a Dios solamente es válida cuando vas a congregarte con la iglesia, es decir, en el templo.
¿Por qué esta creencia?
Porque se piensa que SOLAMENTE en el templo es donde está la presencia de Dios. Esto es falso según el versículo que te comparto hoy:
«Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público». Mateo 6:6
La adoración a Dios que tiene recompensa
Hay respuesta efectiva cuando adoramos al Señor en lo secreto, porque no tienes la tentación de impresionar a nadie, sólo a Él. También porque no hay nada que te distraiga y pones todos tus sentidos para dirigirte a Dios.
Esta es la mejor forma de adoración a Dios, porque es íntima, solamente entre el Padre y tú, sin nada que interrumpa la conversación.
Amiga, busca la presencia de Dios en lo privado para reconocer su grandeza y tu pequeñez, para establecer una conexión de amistad con Él, para llenarte de su gloria, de su amor y de todo lo bueno que tiene para ti.
Ahí es donde Dios va a tocarte, sanarte, restaurarte y transformarte. Ahí le muestras tu corazón y le permites que haga su obra poderosa en ti.
Sólo entonces vas a cultivar el verdadero carácter de Cristo y mostrarlo al mundo. Seguramente verás las recompensas que Dios tiene para ti.
Serás testimonio público de las recompensas que Dios les da a quienes le adoran en lo privado.
Te gustará: Resultados de una alabanza sincera
Querida cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te dé las más hermosas recompensas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas