Vive el amor de Dios cada día
26 enero, 2015Libre de angustia
27 enero, 2015La voluntad de Dios para tu vida es que goces de fortaleza y paz en todo tiempo.
«El Señor fortalece a su pueblo, el Señor bendice a su pueblo con la paz». Salmo 29:11
Para esos momentos:
— Donde tus limitaciones no te permiten avanzar hacia lo que Dios tiene para ti…
— Cuando sientes que tu debilidad es más que tu fuerza…
— O cuando parece que las circunstancias te harán caer en derrota…
Justo ahí es donde el Señor te toma con amor y poder, para que te levantes como las águilas, mi amiga. Ellas sobrevuelan siempre las tormentas, así es como Dios quiere que tú y yo vivamos.
Sólo tienes que dar dos pasos:
1.- Elige confiar en Dios. Esto significa que dejarás de alterarte porque las cosas no marchan como tú quieres, sino descansar en el Señor, porque Él es quien gobierna y hace las cosas conforme a su voluntad.
2.- Clamar con la certeza que te oirá y extenderá su mano, te tocará y te levantarás con fuerzas renovadas, sobrenaturales, como sólo Dios es capaz de hacerlo. Y esto no es todo: te dará paz y tranquilidad aunque las situaciones sean amenazantes, tendrás calma a pesar de la tormenta.
El poder de Dios actuando en tu vida y su paz llenando tu ser, te librarán de preocupaciones innecesarias y verás la victoria que Jesús ya te otorgó sobre toda circunstancia.
Oramos por fortaleza y paz:
«Padre Dios, desde esta situación en que hoy me encuentro, dejo luchar por mi deseo cumplido. Yo reconozco que estoy en medio de tu propósito y que hoy tú harás conforme a lo que tienes planeado para mi vida.
Tú eres mi Dios que me gobiernas y me enseñas a través de las circunstancias. Me fortalezco en el poder de tu fuerza. Muéstrame qué es lo que debo aprender ahora y haz tu preciosa voluntad.
Te pido que me llenes de tu paz que sobrepasa todo entendimiento y que me ayudes a aquietar mi corazón mientras espero en tu bondad, favor y poder. Ahora mismo abro mi corazón y recibo fortaleza y paz directamente de tu mano. En el nombre de Jesus».
Querida cazadora, si este mensaje ha tocado tu corazón, te pido que lo compartas en tus redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Deja tu comentario y dame la oportunidad de conocerte y saludarte.
Dios te bendiga, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa