Promesa con advertencia
28 enero, 2015Mi familia para Cristo
29 enero, 2015Me gusta mucho este versículo porque tiene varias promesas entre las que destacan las de protección, provisión y prosperidad.
Estas promesas de parte de Dios son para ti que eres generosa con tu prójimo (lee desde los primeros versículos de Isaías 58).
Para Dios es muy importante que tengas una relación de amor y ayuda con todos tus semejantes:
— Que perdones y que compartas lo que tienes.
— Que no condenes, sino que comprendas y liberes de culpa a los oprimidos.
Si te propones vivir en lo que a Dios le agrada, Él te hace estas promesas especiales:
Protección, provisión y prosperidad
Estas promesas y una más las encuentras en Isaías 58:11.
Aquí te las menciono:
1.- «Te pastoreará siempre«: Tendrás el cuidado de Dios y su protección continua, además te dará dirección constante, porque Él sabe por dónde te conviene caminar.
2.- «En las sequías saciará tu alma«: Te advierte que pasarás por tiempos de escasez, pero promete que te dará la provisión para todas tus necesidades.
3.- «Dará vigor a a tus huesos«: Tu cuerpo siempre tendrá fuerzas. No habrá cansancio que te agote y te derribe, porque siempre el Señor estará fortaleciéndote.
4.- «Y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan»: Esto significa prosperidad evidente. Tu apariencia hacia el mundo será resplandeciente y siempre prosperarás en todo lo que hagas.
El Señor quiere que te parezcas a Él amando como Él ama y te anima a que lo intentes… tanto que te ofrece fortaleza, protección, provisión, y prosperidad si te animas a imitarlo.
También te gustará leer: Nada te faltará
Que Dios te llene de su amor, compasión y misericordia siempre y así podrás extenderlos hacia todos los que te rodean como a Él le agrada. Y las promesas, son tu premio.
Querida cazadora de promesas, si este mensaje toca tu corazón, compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Deja un comentario y me dará mucho gusto saludarte.
Que Dios te sostenga con su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas