Dios te santifica el corazón
30 enero, 2015Pacto de bendición
30 enero, 2015Siempre hay victoria en Cristo, mi amiga. Ya eres una vencedora sobre el pecado, sobre las emociones. sobre tus actitudes.
«¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo». 1 Corintios 15:57
Es por tu fe en la obra de Jesús en la cruz, tú eres vencedora porque Él venció al pecado en aquella cruz, y a la muerte cuando resucitó.
Esa es la victoria que tenemos: es su regalo.
Así que hermosa cazadora, no hay ninguna lucha que puedas perder si estás unida a Cristo.
Hay victoria en Cristo Jesús
Sobre todas las situaciones que se te presenten, Dios te dará la victoria. Porque has determinado que Jesús gobierne tu vida, es necesario que te aferres a esta promesa y borres de tu mente y corazón la idea de que vas a fracasar.
Renuncia al ‘no voy a poder’, o ‘es que me ganó el carácter’, o ‘no lo pude resistir’. Eso se acabó. Si tienes a Cristo como Señor y Salvador, tú puedes triunfar en todo lo que te propongas, porque es el mismo Dios que te está otorgando el éxito final.
No hay ningún fracaso para una hija de Dios. Todo es aprendizaje y nada de lo que te suceda te dejará derrotada. Recuerda en todo momento que hay victoria en Cristo y saldrás adelante.
No te inquietes por lo que sucederá después: Cristo Jesús ya venció todo, ahora te regala la victoria. Nada puede derrotarte. Eres victoriosa en Cristo, decláralo, créelo y vívelo.
Querida cazadora, si te ha bendecido este mensaje, no dejes de compartirlo en tus redes sociales, usa los botones en color rosa que están al final del post. Estaría genial que dejaras un comentario y así podría saludarte. Deseo que tengas un día victorioso, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas