Adoremos a Dios de corazón
1 febrero, 2015Dios busca a quien bendecir
2 febrero, 2015Siempre es tiempo de dar toda gloria y alabanza a Dios. Hoy nos rendimos al Señor para adorar su grandeza.
Dale adoración a Dios en este día y reconoce que Él es tu Creador, exprésale con palabras de tu corazón que Él es el único Dios verdadero. Dile que tu vida depende totalmente de Él y que toda tu confianza está puesta en su misericordia.
Adórale y declárale abiertamente que Él es tu Dios, tu fuente de amor, gozo y paz. Él es a quien necesita urgentemente tu alma para calmar todas tus ansiedades.
Eso es adoración sincera.
Sin reflectores.
A solas con tu Creador.
Y sólo por medio de Jesús.
Eso es adorarle desde la hermosura de la santidad. Es la hermosura de un corazón consagrado para Dios y dependiente de su voluntad.
¿Y si nos rendimos al Señor ahora?
Podríamos sentir temor de entregarnos totalmente a Dios, porque tenemos la falsa idea de que, si hacemos eso, se terminaría lo divertido de la vida.
En serio, mi amiga, puedo decirte que cuando le adoramos la hermosura de su santidad, Él empieza a tomar cada área de nuestra vida y comienza a darle sentido de libertad, gozo y paz.
Nadie desea volver a lo anterior cuando prueba la plenitud que el Señor nos da. Eso lo logramos solamente a través de la adoración.
Una adoración que es entrega, rendición y reconocimiento de su gloria.
Prueba esto cazadora, empieza a rendirte en sus amorosas manos mediante esta adoración sincera.
Ahí, en lo secreto de tu habitación habla con el Señor y derrama tu corazón y suelta todas las situaciones que pueden estar atormentando tu corazón.
Creo firmemente que no tardará en llegar su abrazo a tu ser. Seguro que te invadirá una sensación hermosa de paz en tu corazón y tu alma reposará de todas sus angustias. Esa es la respuesta de Dios a tu sincera adoración.
Porque cuando nos rendimos al Señor cosas poderosas suceden. Siempre responde a la adoración de un corazón sincero.
¿Te animas a probar? No tienes nada que perder; pero sí hay mucho por ganar.
Si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post.
Disfruta tu tiempo con el Señor y su gloria, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Oh Dios gracias por tus bendiciones, por la vida, mi familia, amigos, todo lo que me has dado gracias padre, ahora te pido mi Dios que llene mi alma de tu presencia, mi corazón de tu gran amor, quiero estar llena de ti mi Dios, tu eres grande y maravilloso gracias padre amen y amen