Nos rendimos al Señor
1 febrero, 2015Palabras de paz para tu corazón
2 febrero, 2015Dios busca a quien bendecir. No es que tengas que suplicarle al Señor para que te bendiga. No necesitas esperar a que Dios esté de humor para fortalecerte o responder tus oraciones.
La Biblia dice que Él está siempre buscando a quien ayudar, el Señor recorre la tierra con su mirada una y otra vez para encontrarte a ti. Esta es una promesa para ti, querida mujer cristiana.
Dice la Biblia que Dios busca a las personas
«Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto». 2 Crónicas 16:9
¡Dios te está buscando a ti, querida amiga!
El Señor no te busca porque quiera castigarte. Dios busca a personas que tengan un corazón perfecto para derramar bendición sobre ellas. Quiere desplegar su poder para ayudarte en esa necesidad y para resolver tu problema.
Así que esta es una promesa para quienes tienen un corazón perfecto para Dios… Esto es para ti, amiga. Te preguntarás: ¿Yo tengo un corazón perfecto?
Sí, tú lo tienes. Porque le has sido fiel y le has entregado tu corazón completamente. Dios quiere bendecirte a ti que confías sinceramente en Él, siempre está dispuesto a darte nuevas fuerzas porque estás totalmente comprometida con Él.
Sólo tienes que creer que eres del agrado de su corazón, que a Dios le gusta tu lealtad y honestidad para con Él.
Un corazón perfecto para Dios es aquel que no deja de creerle aunque las circunstancias sean muy difíciles… Es un corazón que acude a Él cuando se equivoca y arrepentido pide perdón.
Ese es tu corazón, querida amiga. Él te conoce y te busca para derramar su abundante bendición sobre ti y tu familia.
No permitas que el enemigo te acuse con que tu corazón no le agrada a Dios, necesitas creer que mientras que te mantengas confiando y dependiendo de Él, siempre estarás en la posición adecuada para ser bendecida.
Prepárate porque tu bendición está a punto de llegar, mantén tu fe en el nivel más alto y sigue dando pasos hacia su corazón.
Te gustará leer: Dios quiere bendecirte
Finalmente
Querida lectora, déjate encontrar hoy por el Señor; porque Él ha preparado abundantes bendiciones para ti. Sólo muéstrale tu corazón sin culpa ni remordimiento y Él hará como tenga que hacer contigo.
Me encantaría que compartieras y comentaras este artículo para que muchas mujeres cristianas sepan lo que el Padre quiere para ellas. Usa los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que recibas toda la bendición de nuestro Señor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Lidia gracias, cada noche busco tus reflexiones son maravillosas. Gracias por enriquecer nuestra fe.
Hola Luz Dary! 😍
Qué lindo tu comentario querida amiga, me animas mucho y le doy gloria y honra a nuestro Dios y a su Palabra que es preciosa. Que Dios te guarde y te siga reconfortando con lo que aquí compartimos, hermosa… Un abrazo 🤗💞🌈