Eres alguien especial
14 febrero, 2015Vamos a la casa del Señor
15 febrero, 2015A Dios le agrada ver a sus hijos convivir en armonía, para alabarle y adorarle. Le agrada tanto que Él se desborda en amor y bendiciones en la reunión de los santos.
Vale la pena invertir tu día de descanso en buscar la presencia de Dios en compañía de todos los que con corazón sincero buscan al Señor. Hay promesa de bendición.
Es cierto que para adorar a Dios no es necesario ir a la iglesia… Pero hay una promesa especial cuando le alabas y le adoras con toda la congregación:
Recibes mayor bendición. Tu fe es aumentada, tu corazón es transformado, tu alma es liberada, tu cuerpo es sanado, tus fuerzas son renovadas, Dios derrama sobre ti abundancia de amor, gozo y paz.
Cualquier cosa puede suceder, el Señor te sorprende cada vez que te reúnes con tus hermanos a alabarle. ¡Anímate! ¡Vence cualquier obstáculo y corre a tu iglesia a glorificar el nombre del Dios Todopoderoso!
Es seguro que vas a descubrir las maravillas que resultan de convivir en armonía con los hermanos de la fe.
Querida cazadora de promesas, recuerda compartir este mensaje con tus contactos en las redes sociales, así es como nuestra comunidad puede crecer y llegar a muchas mujeres más, para que sean bendecidas. Dios te guarde siempre cerca de su corazón, tu amiga y hermana,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa
1 Comment
Bendiciones en Cristo!!! Mi nombre es Antonio Regalado, pastor de la Congregación Maranatha en Uxbridge, Massachusetts.Estoy escribiendo para decirle que no puedo entrar a la Comunidad Amo a Jesús, y quiero que usted me envie nuevamente una invitación, ya que deseo seguir escribiendo en la Comunidad. Si me puedes ayudar se lo agradeceré. DIOS LE BENDIGA!!!