La gloria de Dios llena la tierra
16 febrero, 2015En manos del alfarero
16 febrero, 2015Amiga, cuando tienes la certeza de que Dios está contigo, no hay nada que pueda derrumbarte, ni atemorizarte. Te animo a que hoy creas con todo tu corazón esta Palabra de Dios:
«Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob». Salmo 46:7
Nadie puede derrotarte. Aunque estés pasando una dura situación, puedes encontrar seguridad en Dios Todopoderoso… Omnipotente, el que creó todo el universo.
¡Él es tu Dios! Quien te ama, te cuida y te libra. No tienes porqué sentir miedo, porque Él está contigo. Nunca te abandona.
Echa fuera el temor y la inseguridad de tu vida creyendo y aceptando esta gran verdad que el Señor te está revelando hoy.
Cómo asegurarte que Dios está contigo
De manera personal quiero sugerirte que diariamente decidas dos cosas para integrar esta palabra en tu espíritu:
Primero: Tener fe. Tienes que creer esta verdad: No existe mejor equipo de protección que el Señor de los ejércitos celestiales.
Piensa todo el tiempo y cada vez que el peligro te amenace que el Dios Todopoderoso no te abandona. Elige ser consciente de la presencia del Señor en tu vida.
Segundo: Corre a la seguridad de Dios en sus brazos y habla con Él, dile que renuncias al temor y que depositas en Él toda tu confianza. Habla con Él siempre que el temor quiera invadir tu paz y dile que decides confiar en su cuidado y protección.
Él te protegerá de todo peligro. Cuando pase la tormenta estarás fortalecida con la paz que sobrepasa todo entendimiento y el amor de Dios que es incomparable.
Oración:
«Padre Dios, vengo a refugiarme en tu presencia, porque quiero vivir bajo la seguridad de tu protección.
Reconozco que nadie puede cuidarme y defenderme como tú lo haces, este día renuncio a todos los temores que me asaltan y decido depositar mi confianza en ti.
No importa lo que esté sucediendo en mi vida, elijo creerte a ti. Gracias, por cuidar de mí y de todos los que yo amo.
En el nombre de Jesús.»
Te gustará leer: No te dejaré sola jamás
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para saber que nos has leído.
Que Dios te permita sentir su presencia siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas