Peticiones concedidas
23 febrero, 2015El Señor cuida a los buenos
24 febrero, 2015Amiga hermosa, hay algo que nunca debes perder de vista: Dios es tu roca donde siempre tendrás seguridad.
Aunque las circunstancias te cansen y te desgastes por el sufrimiento, Él es tu seguridad y tu fortaleza.
Tal vez tu salud se ha dañado. Quizá sientes que las fuerzas se te acaban o tienes situaciones que no puedes superar y la debilidad te invade.
Te recuerdo que tienes a tu alcance un lugar seguro. Un lugar donde tus fuerzas son renovadas. Una fuente de poder que te va a levantar y a sostener: Dios es la roca firme.
Entre sus brazos encontrarás un refugio tan seguro, que aunque te sientas débil y desanimada, en Él hallarás fortaleza, descanso y solución.
Dios es tu Roca
Sólo acude a Él con la certeza de que está dispuesto a protegerte y ayudarte. Para que su amor y poder desvanezcan el miedo y la inseguridad, necesitas creerlo mi amiga.
Convéncete de que Dios es tu seguridad. Él es la única fuerza que jamás te abandonará.
Así que a Dios lo tendrás para siempre y es lo único que necesitas en la vida. Sólo confía en Él. Díselo así:
«Aunque mi cuerpo y mi corazón desfallecen, tú, Dios mío, eres la roca de mi corazón, ¡Eres la herencia que para siempre me ha tocado!». Salmo 73:26 RVC
Te comparto otras versiones bíblicas de este versículo para que ores o confieses la que más se adapte a tu manera:
«Puede que mi mente y mi cuerpo se destruyan, pero tengo a Dios que es la Roca que amo; Él es todo lo que necesito en mi vida». Salmo 73:26 PDT
«La salud me puede fallar, mi espíritu puede debilitarse, ¡pero Dios permanece! ¡Él es la fuerza de mi corazón; Él es mío para siempre!». Salmo 73:26 NBV
«Todo mi ser se consume, pero Dios es mi herencia eterna y el que sostiene mi corazón». Salmo 73:26 DHH
«Ya casi no tengo fuerzas, pero a ti siempre te tendré; ¡mi única fuerza eres tú!». Salmo 73:26 TLA
También te gustará: El poder de Dios te hace fuerte
Por último
Recuerda que Dios es tu Roca y renueva hoy tus fuerzas mi amiga, permite que Dios tome tus cargas y debilidades y te inyecte con su poder para que vayas hacia el propósito que ha planeado para ti.
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para saber que nos has visitado.
Bendiciones de lo alto, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Gracias por recordarme de donde viene mi socorro.
Querida Dina!? Gracias a ti por tu lindo comentario, Dios contigo… Un abrazo ????