Dios es tu Roca y tu fuerza
24 febrero, 2015Dios tiene el control
24 febrero, 2015El Señor cuida a los buenos. Esto es algo muy importante que debes tener presente siempre.
« Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno; sus oídos están abiertos a sus gritos de auxilio». Salmo 34:15
Dios conoce tu corazón. Él sabe de tu honestidad y de tu integridad, de los buenos motivos que te impulsan. Esa es la bondad que Dios ve en ti.
Siempre te está cuidando y no es para ver en donde te equivocas, Dios pone sus ojos en ti para amarte, cuidarte y protegerte.
¿Necesitas sentirte importante para alguien?
Cuando sientas que nadie te ve, recuerda que Él siempre tiene sus ojos sobre ti para cuidarte, y además, eres motivo de gozo para Dios.
¿Necesitas que alguien te escuche?
No hay mejores oídos para ti que los de Dios. Siempre está atento a tus oraciones, a tu conversación. Él no te juzgará, sino que te aceptará. No te criticará, sino que te comprenderá.
El Señor cuida a los buenos
Creyendo esta promesa no puedes vivir con soledad o abandono. Recuerda siempre que eres importante para Dios. En medio de tu quehacer diario búscalo y confía en su amor y cuidado.
Nunca te dejará con la palabra en la boca, ni te abandonará en medio del desierto para que mueras. El Señor está pendiente de ti, porque Él sabe de las buenas intenciones de tu corazón.
También te gustará leer: Eres importante para Dios
Hay una versión que este versículo dice: «La mirada del Señor está sobre los justos», tú y yo somos declaradas justas, porque hemos sido justificadas por la sangre de Cristo. Entonces, esta promesa es para ti y para mí, amiga.
Me gusta la biblia en Traducción Lenguaje Actual:
«Dios siempre cuida a los suyos y escucha sus oraciones».
Nosotras hemos sido compradas a precio de la sangre de Cristo, ¡por lo tanto somos suyas!
Así que levántate y cree que pronto llegará la respuesta a esa oración y ahuyenta todo ese temor que no te deja ser feliz. Tú estás bajo el cuidado de Dios y nada malo te pasará y tendrás todo lo que necesites para vivir tranquila junto con tu familia.
A partir de hoy pon mucha atención, porque tu Padre celestial te sorprenderá.
Hermosa cazadora de promesas, si este mensaje ha alentado tu corazón, compártelo con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te fortalezca en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Lo comparto y se que es verdad muchas veces el enemigo viene a querernos a desanimar con sus mentiras y por desgracia muchas veces las creemos y es cuando sentimos que estamos solas y no habrá nadie quien nos pueda librar del de cierto cuando la verdad está el Dios que todo lo puede
Dios conmigo quien contra mi, creo y confío en Dios
Y Dios respaldará tu decisión de creer amiga Hilary! 🙏🏼 Gracias por tu comentario… Un abrazo 💞🌈
Creo en Dios todopoderoso que me fortalece en las batallas con el enemigo.