Hay poder en la Palabra
3 marzo, 2015Hay fortaleza en el gozo
3 marzo, 2015¿Cómo y cuánto es efectiva la espera en Dios? Este tema es tan importante y al mismo tiempo difícil para una mujer cristiana. Admiro a las mujeres que tienen una gran capacidad de estar tranquilas mientras esperan que suceda algo que desean.
Pero si tú eres como yo, que a veces me cuesta sobrellevar las situaciones, y emociones mientras llega la respuesta de Dios, seguramente que este mensaje te ayudará en tiempo de dificultad.
Amiga bella, tú y yo necesitamos ejercitar la espera que mueve la mano de Dios a nuestro favor.
Es necesario aprender a esperar a la manera de los guardias nocturnos:
«Yo te espero, Señor, con toda el alma, como esperan los centinelas la mañana, como esperan los vigilantes el nuevo día». Salmo 130:6
Cómo debe ser la espera en Dios
La Palabra de Dios nos revela en este versículos, dos actitudes que necesitamos adoptar cuando estamos esperando en el Señor por una respuesta:
~Con gran deseo y anhelo. Sí. Un vigilante nocturno, está ansioso para que llegue la luz del sol. Porque la oscuridad no es agradable, es cansada, se siente soledad.
Así debemos esperar en el Señor: con necesidad de tener algo mejor, y con la expectativa de ver lo grandioso que Él hará.
~Con confianza y seguridad. Los vigilantes de la noche están seguros que va a llegar el nuevo día. Ellos no dicen: ‘Espero un poco, a ver si amanece’… ¡No! Ellos saben que sí va a amanecer. No tienen duda.
Te animo a que de la misma forma tengas confianza en el Señor.
Hoy espera en Dios con la seguridad de que Él va a traer la luz.
Así como sabes que la mañana llegará, Dios te va a resolver, te va a consolar, te va a proveer, te va a cambiar porque para Él eres alguien especial.
Seguro que te gustará leer: «Aprendiendo a esperar en Dios«.
Con estas dos sugerencias en tu corazón, verás que es seguro que el Señor llegará y actuará en tu situación. Espéralo con anhelo ardiente y con total seguridad.
No te desanimes ni permitas que tu corazón se llene de temor. Determina que tu fe sea firme y bien enfocada en Dios que te ama.
Amiga cazadora, si te ha bendecido este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales y deja un comentario para poder saludarte. Que Dios te sostenga con su poderosa mano, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Gracias Señor porque tú sostienes mi mano derecha y hoy me das la victoria sobre mis enemigos. Amén