Dios ama la rectitud
19 marzo, 2015Ánimo para tu alma
20 marzo, 2015Hay una promesa de prosperidad para los íntegros, es decir, que Dios la ofrece a quienes son sinceros con Él.
Cuando mi esposo y yo nos casamos no teníamos más que nuestra ropa en una maleta cada uno y mucho amor en nuestros corazones, con ilusiones de una vida exitosa.
Sin embargo, al poco tiempo nos alejamos de Dios. Vivimos sin Dios aproximadamente 20 años.
Como consecuencia, nuestra familia sufrió muchas pérdidas en todas las áreas; pero Dios en su misericordia nos alcanzó y nos atrajo hacia Él con cuerdas de amor.
Volvimos a los pies de Cristo con nuestra familia dividida y llena de rencores, con una economía llena de deudas y muchas heridas en nuestros corazones.
Pero decidimos rendirnos a Él con un corazón arrepentido y dispuestos a amarle y a servirle.
Desde ese tiempo hasta ahora hemos visto la mano de Dios prosperando cada área de nuestras vidas y de nuestra familia. Dios ha sido fiel con esta promesa:
«Aunque tu principio haya sido insignificante, con todo, tu final aumentará sobremanera». Job 8:7
En los versículos 5 y 6 de Job 8 está la clave para obtenerla:
«Pero si tú vuelves la mirada a Dios, si le pides perdón al Todopoderoso, y si eres puro y recto, él saldrá en tu defensa y te devolverá el lugar que te corresponde».
Dios promete prosperidad para los íntegros
Tal vez fallaste a Dios y crees que lo que estás viviendo ahora es una ‘justa consecuencia’ de tus decisiones.
Vuélvete al Señor, pídele perdón, corrige tu camino y empieza a actuar con sinceridad y muéstrale la realidad de tu corazón; eso es integridad. Además determina cambiar el rumbo de tu vida y decide vivir haciendo la voluntad de Él y agradándole en todo.
Siendo un Dios de amor, que se llena de compasión por sus hijos, te perdonará, te limpiará, te restaurará y te levantará de la condición que ahora lamentas (v. 5,6)…
Cuando Dios te promete un final con abundancia, se refiere a todas las áreas de tu vida: familiar, espiritual, material y económica, emocional y afectiva. Dios te da una prosperidad integral.
No importa dónde te encuentres ahora, sólo necesitas entregarle tu vida, tu voluntad, tu familia, tus finanzas y todo aquello a lo que te estás aferrando ahora; para que Él meta su mano y empiece a sanar y a prosperar.
El Señor no te dará la espalda, sino que con mucho amor te aceptará, tomará tu corazón y te hará recuperar todo aquello que has perdido.
Además:
No sólo te devolverá el bienestar anterior, sino que lo aumentará en gran manera. Lo que eras antes será insignificante comparado con la grandeza que Dios pondrá en tu vida restaurada.
Lo que tenías antes será poco comparado con lo que te dará ahora.
La gloria y la unción que tenías antes será pequeña comparada con lo que ahora derramará sobre ti.
No te pierdas esta promesa de prosperidad para los íntegros. Créela, da pasos y vívela!
También te gustará: 2 condiciones y 7 promesas de libertad
Amiga bella, si te bendice este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te prospere en todas las áreas de tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
AMÉN, Gloria a Dios por sus promesas, las creo y establezco en mi vida, gracias Carmen por compartir tus experiencias, Dios colme de bendiciones tu vida.🥰🥰🥰
Hola Silvia! 😃
Gracias amiga por dejar tu comentario y celebro que las promesas de Dios sean tu guía en todo tiempo. Bendiciones y un abrazo 🥰💞🌈
Así sea! Así sea! Dios cumplirá su propósito en mí. Su misericordia es para siempre.
Claro Carmen! Las promesas de Dios son eternas y verdaderas, Él nunca falla. Dios te bendiga abundantemente. Un abrazo!