Ánimo para tu alma
20 marzo, 2015Cuando Dios te elige te respalda
20 marzo, 2015Para ti que estás esperando que se cumplan las promesas de Dios en tu vida y tu familia, Dios te dice: Tenemos que ponernos en movimiento amiga, porque la fe en acción provoca milagros del cielo.
¿Cómo es eso?
Las Escrituras dicen que la fe que tienes debe dirigirte a hacer buenas obras. Y no se refiere solamente a las obras destinadas a ayudar al que necesita.
«Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras». Santiago 2:18
También se refiere a hacer lo que Dios nos está mandando como muestra de nuestra fe.
Abraham tenía fe y por eso llevó a sacrificar a su hijo cuando Dios se lo pidió… y Dios le confirmó una descendencia de multitudes.
Rahab tenía fe en Dios y por eso se arriesgó a esconder a los espías en su casa y los ayudó a escapar… y salvó su vida y la de su familia.
Moisés tenía fe en Dios, por eso extendió la vara en su mano sobre el mar. Entonces se abrieron las aguas y el pueblo pasó por tierra seca.
Pedro y Juan tenían fe, así que le dijeron al paralítico de la puerta del templo que se levantara.
El paralítico se levantó y pudo experimentar su milagro y saltó glorificando a Dios.
Así que pongamos la fe en acción
¿Qué te está pidiendo Dios que hagas hoy querida cazadora?
El Señor quiere que pongas la fe en acción desde ahora, mi amiga.
Que Dios te dé una fe tan decidida que puedas ser obediente a los mandamientos de Dios. Que aprendas a decir: ‘Si Dios lo dice, seguramente así sucederá, entonces, yo sigo la instrucción’.
No temas en dar los pasos que el Señor te está indicando, por muy difíciles o ridículos te parezcan; sólo por la confianza de que esa acción nos llevará a vivir en carne propia el poder inmenso de nuestro Padre celestial.
Tu obediencia debe estar fundamentada en la fe y no en la religiosidad y legalismo. No es una fórmula sin vida para mover la mano de Dios, sino seguir la instrucción con fe y la mirada puesta en Dios que es el Hacedor de milagros.
También te gustará leer: Qué es la fe
Necesitamos tener corazones obedientes para poder ver las bendiciones prometidas y más. Yo siempre he creído que el motor de la obediencia debe ser la fe, así que obedecemos porque creemos.
Se trata de dar pasos de obediencia para poder ver el poder sobrenatural de Dios obrar en las circunstancias. Sigamos las instrucciones que Él nos da y seguro que nos sorprenderá.
Si este mensaje te ayuda en algo, te animo a que lo compartas para bendecir a más cazadoras, además estarás ayudando a que nuestra comunidad crezca. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que Dios fortalezca tu fe, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas