Dios te engrandecerá
21 marzo, 2015Perdonar para recibir perdón
21 marzo, 2015Busca siempre lo que conviene para tu buena relación con Dios y elige lo conveniente para vivir con sabiduría. Es el consejo que nos da la Palabra de Dios en este día.
El versículo que nos instruye para este mensaje es:
«Se dice: «Uno es libre de hacer lo que quiera.» Es cierto, pero no todo conviene- Sí, uno es libre de hacer lo que quiera, pero no todo edifica a la comunidad». 1 Corintios 10:23 DHH
Hay muchas cosas que puedes hacer… o puedes participar en muchas actividades, pero no todo te ayuda a construir tu vida cristiana.
Siempre elige lo conveniente
“Pero si no tiene nada de malo” es una expresión muy común, pero cuando deseas llegar a la madurez de tu fe y tu santidad, es necesario que tomes en cuenta las siguientes preguntas:
‘¿Me conviene?’
‘¿Es bueno para los demás?’
‘¿Es de provecho?’
‘¿Me edifica?’
Siempre te vas a encontrar ante situaciones que no son ofensivas a los ojos de Dios, pero que no te beneficia en nada, o puede ser que sea perjudicial para que tu prójimo avance en su caminar con Dios.
Así que usemos siempre el filtro de este versículo cazadora, y elige lo conveniente para la comunidad. Esta es una manera de ayudar a los que están cerca para construir su fe.
También te gustará leer: ¿Debo o no debo hacer esto?
Que el Señor te llene de sabiduría para discernir lo que te da crecimiento y lo que anima a tu prójimo.
Querida amiga, si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Bendiciones de lo alto para ti y tu familia, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas