Recupera la paz
1 abril, 2015Dios no retira su promesa de bendecirte
1 abril, 2015«Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo». Isaías 30:21 NVI
Para tener éxito en tu relación con Dios y recibir sus bendiciones, no necesitas esperar que algún maestro o guía te dirija.
Dios mismo te va a señalar el rumbo que debes tomar en las decisiones diarias.
Cómo se cumple esta promesa de dirección
Hay tres canales que tiene el Señor para que acudas a tomar dirección:
1.- El Espíritu Santo. Él vive en ti desde que aceptaste que Jesús es tu Salvador. Él es tu guía, tu maestro y tu Ayudador. Además, Él te hablará y te llevará a donde el Señor quiere que tú estés… te va a dirigir a hacer su voluntad y agradarle.
Ejercítate en escuchar su voz, pídele que te ayude a distinguirla en medio del ruido de tus propios deseos… o en el peor de los casos: con las voces del miedo, la inseguridad, el rechazo, la preocupación.
2.- La Palabra de Dios. También te habla por medio de las escrituras sagradas… Es indispensable que la leas, la estudies, la medites y la memorices; porque ahí encuentras la voluntad de Dios para tu vida.
El Espíritu Santo y la Palabra de Dios forman un equipo que tiene como finalidad darte la dirección correcta.
3.- A través de tus líderes o personas maduras en la fe que son llenas del Espíritu Santo. Siempre te orientarán conforme a lo establecido en las Escrituras.
¿Cómo funciona?
En el momento que tú vas a tomar una decisión, el Espíritu Santo te recuerda un pasaje bíblico dándote la instrucción que necesitas para dar los pasos que te convienen.
De cualquier manera, no tengas miedo de equivocarte… posiblemente esto suceda, pero la promesa también incluye corregir el camino… Tú escucharás claramente cuando Dios te indique la dirección correcta que debes seguir… entonces, debes rectificar y seguir.
También te gustará leer: Dios te da dirección
Con todo esto, ten la seguridad de que siempre estarás avanzando a donde Dios quiere que tú vayas. Bendición, éxito, prosperidad tendrás en todo lo que emprendas.
Querida cazadora de promesas, si te ha bendecido este mensaje, compártelo en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te dirija en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Amén. Gracias Dios por tu palabra
Me llena de tranquilidad mi corazon se siente lleno de una paz
Me alegra mucho amiga, que la Palabra de Dios toque tu corazón… Dios te bendiga, un abrazo 🤗💞🌈
AMEN ASÍ SERÁ!!
"ME SEÑALAN EL BUEN CAMINO… Y YO LO SIGO" AMÉN.