Oración por el bienestar de la familia
29 enero, 2019Cómo recibir las sorpresas de Dios
12 febrero, 2019¿Sientes temor de empezar algo nuevo? ¿Te da miedo tomar una decisión? ¿Te infunde temor el futuro? Hoy vamos a profundizar dentro de un versículo donde encuentro 5 razones que Dios te da para no tener miedo.
Hasta cierto punto el temor es algo normal porque nos pone en un estado de alerta, para cuidarnos y poner atención en lo que nos rodea.
El problema es cuando ese temor se convierte en algo que nos roba la paz, el gozo, la iniciativa y la esperanza para avanzar hacia lo que Dios tiene para nosotras.
Porque ese temor no viene de Dios, amiga. Por eso Él nos instruye que no tengamos miedo y también nos explica porqué no debemos consentirlo en nuestra vida.
Así nos dice en su Palabra:
«No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa». Isaías 41:10 NTV
Tomando como base lo que dice este versículo, no podemos permitirle la entrada al temor.
Son 5 razones que Dios te da para no tener miedo:
1.- «No tengas miedo, porque yo estoy contigo…».
Dios está contigo. Nunca te abandona ni te falla. En todo tiempo está acompañándote para que no vivas en soledad. En los pasajes dolorosos de tu vida Él está muy cerquita de ti para abrazarte.
2.- «… no te desalientes, porque yo soy tu Dios….».
Él es tu Dios. No solamente es el Dios Todopoderoso, es tu Dios Todopoderoso. Es tu Dios personal. No es lejano a ti, porque está pendiente de tus necesidades y de tu bienestar. Además a Él le interesa que tú tengas lo necesario para vivir con paz y esperanza.
3.- «…Te daré fuerzas…».
Dios te dará fuerzas. Cuando crees que no puedes intentarlo de nuevo, porque el cansancio o la debilidad te lo impide, promete fortalecerte. No te quedarás en el suelo, amiga. Tus fuerzas serán renovadas cada vez que lo necesites.
4.- «…Y te ayudaré…».
Dios te ayudará. La promesa de ayuda es para lo que tú no puedes resolver. Donde a ti se te dificulta, siempre estará el Señor para hacerlo. Porque para Él no hay nada que sea difícil o imposible.
5.- «… Te sostendré con mi mano derecha victoriosa».
Dios te sostiene. No dejes de avanzar amiga, Él está sosteniéndote con su poderosa mano derecha. Apóyate en Él, aunque tropieces no caerás porque Dios es tu sostén. No tengas miedo de ningún peligro amiga, porque Él te salvará siempre.
Conclusión:
Querida cazadora, con estas 5 razones que Dios te da para no tener miedo, estoy segura que vivirás con más seguridad y confianza. Sólo tienes que tomar la decisión de rechazar el temor, el desánimo.
También te gustará leer: No tengo miedo, Dios me ayuda
Tu fe hará que esta palabra se haga realidad en tu vida, entonces decide creer ahora lo que Dios te habla hoy.
No te rindas, levántate porque tu Dios es el único Dios verdadero, grande y fuerte. Él se interesa por ti y en todo lo que haces. Recuerda siempre que te dará fuerzas, te ayudará y te sostendrá.
Si te ha bendecido este mensaje, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga abundantemente tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Bendiciones de nuestro Señor Jesucristo para ud.Amada del Altísimo..
Muchas gracias, por todas estás Promesas de Dios…Son de gran Bendición para mí, y para todos.🙌🤗🌷
Gracias querida Ymilse! Bendito nuestro Dios que tiene cuidado de nosotras mi amiga, agradezco mucho tu comentario, que Dios te guarde siempre… Un abrazo 🤗💟🌈
Gracias por ese mensaje tan bonito realmente necesitaba escuchar algo como eso muchas gracias bendiciones
Hola querida Leydi!?
Gracias a Dios que tiene cuidado de ti amiga, Dios te siga bendiciendo mucho… Un abrazo!???
Grande eres mi Señor!! Yo se de tu existencia..perdona mi debilidad.y no me sueltes nunca ..AMÉN.