Oración para dar gracias a Dios
28 diciembre, 2015Dos estrategias para cultivar el contentamiento
30 diciembre, 2015Tenemos 4 buenas razones para creer que en Jesús hay paz. Es necesario que tú te apropies de la paz que Él te ofrece.
Necesitas la paz de Jesús porque vas a vivir situaciones difíciles. Los sufrimientos son parte de la vida, Jesús lo dijo:
«Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo». Juan 16:33
En todo el capítulo 16 de Juan, Jesús te explica por qué debes creer que Él te dará la paz y cómo debes hacer para que puedas disfrutar de ella.
Te hace cuatro promesas para que te decidas a recibir su paz, así que toma tu Biblia y revisa los versículos junto conmigo:
4 buenas razones para creer que en Jesús hay paz
1.- Jesús nunca te dejará sola (v. 7-14). Él te envía al Consolador: El Espíritu Santo está siempre contigo, abrazándote, consolándote, dirigiéndote y enseñándote.
2.- Cambiará tu tristeza en gozo (v. 20-22). Abre tu corazón, porque cuando tú conoces a Jesús, se va de tu vida el dolor, la tristeza, la depresión y experimentas una gran alegría que sólo Él te puede dar.
3.- Recibirás todo lo que pidas en el nombre de Jesús (v. 23-24). En cualquier necesidad que tú estés atravesando Dios te suplirá todo. Sólo tienes que pedir en el nombre de Jesús y te será hecho.
4.- Jesús ha vencido al mundo (v. 33). Venció todos los poderes del mal en la cruz del Calvario.
Pasos para recibir la paz
Los pasos que tienes que dar para recibir la paz de Jesús son los siguientes:
≈ Creer en su Palabra. Tener fe de que lo que Él dice es
verdad y todo será cumplido.
≈ Confiar en que Jesús ya venció la maldad, la tristeza, el dolor… sobre toda circunstancia confía en la victoria que ya fue ganada por Él.
Cree hoy que lo que enfrentes en tu accionar del día está bajo la dirección de nuestro Dios Todopoderoso… No puedes evitar las
dificultades, ni las contrariedades, porque son parte de la vida en esta tierra.
Recuerda esto: en los momentos de crisis, lo mejor es levantar los ojos al cielo y decirle a Dios:
“Pongo esta situación en tus manos… confío en ti, así que recibo tu paz en tanto que tú actúas, Señor. Sé que has vencido al mundo y nada de lo que estoy viendo me robará el gozo y la paz que tú ya ganaste para mí. En el nombre de Jesús.”
Seguro que te gustará leer: «La paz sea contigo. Oración«
Querida cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que la paz de Dios llene tu vida hoy y siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
(Entrada antigua: “La paz sea contigo”)
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
"EL VENCEDOR DEL MUNDO… ES MI CREADOR" AMÉN.