Tres beneficios de la adoración
22 enero, 2020El amor que toda mujer necesita
9 febrero, 2020Hermosa amiga, siempre vamos a pasar por situaciones que no nos gustan y que nos cuesta sobrellevarlas, por eso hoy quiero hablarte de 3 claves para enfrentar tiempos difíciles. Son fundamentos importantes que encontré en la Biblia.
He pasado por muchos momentos de dolor y aflicción, donde he aprendido en carne propia lo que hoy te voy a compartir.
Es seguro que habrán muchos más tiempos duros, pero esta corta porción bíblica me enseña mucho para poder sobrellevar toda clase de problemas y tener victoria.
Quizá tú también has pasado por adversidades o ahora mismo estás en eso. Prepárate desde ahora para cuando lleguen esos días malos, mi amiga.
Encuentro una gran riqueza en este versículo de la Palabra de Dios:
«El Señor es bueno; es refugio en tiempos difíciles y protector de los que acuden a Él». Nahum 1:7 PDT
3 claves para enfrentar tiempos difíciles
Este pasaje bíblico nos da esperanza y fortaleza porque nos hace saber lo que Dios puede hacer por nosotras cuando pasamos por dificultades.
Son tres verdades claves que no se pueden deshacer, son firmes cimientos para ser fuertes en el Señor:
1.- «El Señor es bueno». La bondad de Dios siempre estará a nuestro favor. Él no tiene un corazón que no se compadezca de ver a sus hijas en tribulación. En medio de la angustia tomemos en cuenta que nuestro Padre bueno siempre tendrá misericordia de nosotras y nos abrazará con su bondad.
2.- «Es refugio en tiempos difíciles». A veces corremos con las amigas cuando tenemos problemas. Ellas no siempre nos dan la seguridad que necesitamos.
Es mejor buscar la protección de nuestro Dios, porque en Él encontraremos paz, seguridad y nos consolará mientras pasa la tormenta.
Acércate al Señor a través de la oración y la lectura de la Palabra de Dios. Seguro que encontrarás la tranquilidad que necesitas mientras pasa la dificultad.
3.- «Y protector de los que acuden a Él». Ten la seguridad de que te cubrirá y no permitirá que salgas lastimada por los problemas que atraviesas. Dios te salvará de los peligros y cuidará tu corazón. No permitirá que el mal te dañe ni que los enemigos te alcancen y te destruyan.
Dios te librará de las emociones que te deprimen, te bañará con su amor y te llenará de su gozo y paz en medio de la dificultad.
Conclusión
Querida cazadora de promesas, no te desenfoques. Te aconsejo que sigas estas 3 claves para enfrentar tiempos difíciles que nos ofrece la Palabra de Dios. Escríbelas en una tarjeta y llévala contigo siempre, o ponla en un lugar donde puedas verla durante el día. Memoriza estas claves que te ayudarán a sostenerte en pie mientras pasa el tiempo de dificultad.
Te aseguro que serás fortalecida porque recibirás paz, ahuyentarás los temores, las dudas, el dolor y la tristeza. Recuérdalo: Dios es bueno, es tu refugio y te da protección.
Si te ha gustado el mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, suscríbete al blog:
Que Dios te sostenga siempre en sus brazos, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
Disculpa la hora pero en este momento, quise clamar a nuestro Dios con una oracion que tu compartiste, gracias! por las cosas tan lindas que escribes.
Hola San Juanita!😃 Que Dios responda a cada una de tus plegarias conforme a su bondad y voluntad amiga. Mil gracias por tu comentario que me alienta… Un abrazo 🥰💐🌈
Me encantan sus mensajes palabras sencillas pero muy sabias