7 pasos para resplandecer con la gloria de Dios
6 enero, 2021Cómo pedir ayuda a Dios de forma sencilla
25 enero, 2021Hoy te comparto 3 bendiciones diarias que Dios nos da, y que las podemos pasar por alto cuando se nos presentan diversos problemas.
Es un hecho que siempre tenemos bendiciones de Dios en nuestra vida, eso no está a discusión porque todas sabemos que Dios es así: nos bendice hasta con las cosas más rutinarias..
Dios tiene cuidado todos los días de darnos aire para respirar, nos da agua para calmar tu sed, tenemos un lugar donde vivir, tenemos ropa para proteger nuestro cuerpo, siempre hay cerca alguien que nos ama, estar vivas ya es una preciosa bendición.
Pero no son esas bendiciones de las que hoy te quiero hablar.
Sino de aquellas que tenemos disponibles cuando atravesamos por adversidades, a pesar de que parezca que las bendiciones de Dios no nos llegan de ninguna manera.
Cuando esto pasa, es porque no ponemos atención en las bendiciones que sí tenemos, sino que nos distraemos y sufrimos por la necesidad que no es suplida.
Por otro lado, a veces no llegan las bendiciones que esperamos. Sobre todo, aquellas por las que hemos pedido al Señor que nos responda desde hace mucho tiempo.
Este versículo me inspira para afirmar que tenemos tres poderosas bendiciones aunque estemos en situaciones difíciles:
«Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación». Salmo 68:19
El punto es que Dios siempre nos bendice y a nosotras nos toca poner atención especial para percibir y recibir con agrado todo lo que Él nos regala.
3 bendiciones diarias que Dios nos da
Todos los días recibimos la bondad de Dios, aunque pasemos por circunstancias adversas.
Así que la bendición más grande es saber que aunque estemos en problemas y cargadas de angustia, Él está con nosotras. Dios nos sostiene en el tiempo de sufrimiento.
Estuve comparando varias versiones bíblicas de este pasaje y ahí encontré las tres bendiciones diarias que Dios nos da aunque pasemos por tiempos duros:
1.- Dios nos bendice con su ayuda.
«¡Bendito seas siempre, nuestro Dios! Tú, Dios y Salvador nuestro, nos ayudas en nuestros problemas». Salmo 68:19 TLA
En medio de las dificultades debemos saber que tenemos en Él una ayuda segura. Los problemas será solucionados porque el Señor nos ayudará. Confiemos en esto para tener paz.
2.- Levanta nuestras cargas.
«Alaben al Señor, nuestro Dios y Salvador; todos los días lleva nuestras cargas». Salmo 68:19 PDT
Lo que nos causa pesar son las preocupaciones y los temores. Esas son cargas que no podemos llevar solas. Sin embargo, Dios nos hace ligera la carga quitando el peso de nuestros hombros.
3.- Nos lleva en sus brazos.
«¡Alabado sea el Señor, alabado sea nuestro Dios y Salvador! Porque cada día nos lleva cargadas en sus brazos». Salmo 18:19 NBV (Paráfrasis personal)
No sólo lleva nuestras cargas, ¡sino que nos lleva a nosotras en brazos! Necesitamos creer eso ahora mi amiga.
El Señor no permitirá que caigamos y nos hagamos daño. Cualquiera que sea la situación que enfrentemos, por muy peligrosa que sea para nosotras, siempre nos llevará en sus brazos.
Oramos:
Padre amado, te doy gracias porque cada día me llenas de bendiciones. Te pido perdón por todas las veces que no he reconocido tus beneficios en mi vida por estar concentrada en los problemas
Hoy acepto y creo que en medio de esta situación difícil tú me das bendiciones poderosas y valiosas para aumentar mi confianza en ti.
Sé que hoy tendré ayuda oportuna en medio de los problemas. Pondré sobre ti todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que me aliviarás la carga.
Gracias, porque cuando ya no tenga suficiente fuerza para avanzar, tú me llevarás en tus brazos parra que no caiga.
Bendigo tu nombre, porque cada día me bendices por tu amor y misericordia. En el nombre de Jesús.
Amiga hermosa, agradece hoy estas 3 bendiciones diarias que Dios te da y te darás cuenta que lo que no tienes ya no es tan urgente.
O quizá descubras que sí tienes la fuerza y la paciencia para esperar a que lleguen las bendiciones que estás deseando.
Querida cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para poder saludarte.
Que Dios bendiga tu vida abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: Siempre tenemos bendiciones
10 Comments
Dios te bendiga mucho. Gracias por las reflexiones que compartes son de mucha pero mucha bendicion.Alimentan el alma y dan fortaleza al espíritu .
Hola María! 😃
Amén y gracias por tu comentario amiga, que nuestro Dios te guarde y te fortalezca en todo tiempo… Un abrazo 😍💕🌈
Gracias por mostrarnos estas tres bendiciones, son tiempo difíciles, pero Dios no nos abandona. Dios le bendiga más…
Q linndas promesas q nos dá Diós, y las q usted nos tramite, mis bendiciones para usted Lidia.. muchas Gracias..
Gracias, por tus comentarios, me ayuda mucho leerlas , solo Dios nos da la fortaleza para soportarlas
Hola Rosario! 😃
Que Dios fortalezca tu espíritu, alma y cuerpo mi amiga, gracias por escribir y por ser parte de Arcoiris de promesas, un abrazo 😍💖🌈
Tus reflexiones son de gran bendicion
Qué lindo saberlo María! 🥰
Muchas gracias por animarme a seguir haciendo lo que me gusta y doy gloria a Dios por su misericordia para conmigo y contigo… Te esperamos por aquí cuantas veces lo necesites amiga linda, un abrazo 😃💝🌈
Amen
Querida Luisa, muchas gracias por comentar y deseo que Dios te bendiga abundantemente cada día… Un abrazo 🤗💝🌈