Las bendiciones divinas te seguirán
1 febrero, 20177 claves para solucionar problemas familiares
4 febrero, 2017En este versículo hay una promesa de prosperidad y abundancia de bendiciones para ti, amiga:
«Dios tiene el poder de darles más bendiciones de las que necesitan para que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena causa». 2 Corintios 9:8 PDT
Es muy cierto, a Dios no le representa ningún problema desatar las bendiciones sobre tu vida.
Las hijas de Dios siempre serán bendecidas en todas las áreas de su vida: Tú puedes tener bendiciones en tu economía, en tu familia, en tu relación con Dios, en tu relación con las personas, en tu corazón y más.
Sólo que hay que tener en cuenta para qué Dios te bendice hoy con una promesa de prosperidad. Te comparto dos razones que Él tiene para prosperarte:
Dos razones de Dios para prosperarte:
1.- Para que tengas siempre todo lo necesario. Dios te da la riqueza para que vivas bien con tu familia y que todas tus necesidades sean cubiertas.
Dios no quiere que acumules riqueza y la atesores sólo por el placer de tenerla; porque esta actitud abre puertas a la codicia y la ambición.
El deseo de Dios es que disfrutes cómodamente de lo que Él te da.
2.- Para que hagas buenas obras. La abundancia que recibes será para ayudar al prójimo que necesita y hacer toda clase de bien a los demás.
Comparte con amor la bendición al que no tiene; porque Dios tiene cuidado de los pobres.
Su deseo es que tú seas el canal por medio del cual Él cuida a los necesitados.
Así que entendemos que, mientras te enfoques en tener lo necesario y usar el restante para bendecir a todos los que puedas, Dios seguirá bendiciendo abundantemente tus finanzas, tu corazón, tus relaciones y todo lo demás.
Las riquezas que Dios te da, siempre serán para compartir con los que necesitan y también con los que no lo necesitan. Cuando haces esto, nunca dejarán de fluir en abundancia las bendiciones celestiales en tu vida.
Dios tiene para ti mucho más de lo que necesitas para vivir… Él quiere que tengas todo con suficiencia, de manera basta y abundante…
Pero al Señor le agradan los corazones libres de codicia, avaricia y egoísmo. Esa es la razón por la que Él establece estas dos condiciones antes de prosperarte con abundancia. Para cambiar tu corazón.
Conclusión
Ésta no es una fórmula para hacerte rica, mi amiga. Es una invitación a pedirle a Dios que nos dé un corazón generoso, bondadoso y lleno de contentamiento.
Empieza compartiendo lo que tienes ahora y verás cómo el Señor te dará mucho más de lo que ahora tienes.
Una promesa de prosperidad es digna de ser compartida en las redes sociales para bendición de tus amistades. ¿Podrías hacerlo amiga? Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
(Entrada antigua: “Compartir tus bendiciones”)
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Buenas tardes Lidia, quiero agradecerle porque sus artículos me están ayudando a que cada día mi fe crezca más. Quisiera pedirle si puede publicar oraciones que yo pueda compartir con mis hijos, para que ellos pidan a Dios su paz , amor y bendiciones. Estaría muy agradecida por su ayuda.
Hola Merly! Gracias por tu comentario tan lindo y alentador, amiga ?
Pronto (más o menos 2 semanas) estaremos publicando una entrada con oraciones para que las mamás oren con sus hijos pequeños. Nos gusta la idea??
Mientras te puede ayudar este link donde encontrarás 25 oraciones cortitas que podrías adaptarlas para tus hijos: https://arcoirisdepromesas.com/2018/09/oraciones-cortas-para-mujeres-muy-ocupadas/
Te comento que en Twitter: (https://twitter.com/ArcoirisPromesa) ponemos oraciones cortitas en la mañana y en la tarde que también podrías hacerlas con tus hijos.
Que Dios bendiga tu vida abundantemente, hermosa! ?????