Experimenta el amor de Dios
10 marzo, 2015Amor verdadero e incondicional
10 marzo, 2015Aquí hay un principio de prosperidad que tiene mucho que ver con el pedir perdón. Me sorprendí mucho cuando lo descubrí, porque nunca imaginé que el perdón tuviera alguna relación con la prosperidad
Dice la Biblia.:
«El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». Proverbios 28:13
Se entiende que si confiesas y abandonas tu pecado, te llegará la prosperidad, pero el extra y lo mejor es que la misericordia de Dios te alcanza y te perdona.
El Salmista dijo:
«Dichoso aquel cuyo pecado es perdonado, y cuya maldad queda absuelta». Salmo 32:1 RVC
Es muy buena la prosperidad, pero la felicidad está en obtener el perdón de Dios acerca de nuestros pecados, ¿no crees?
Cómo vivir en un principio de prosperidad
Es necesario que reconozcas el error delante de Él y además que decidas apartarte de ahí. Si cortas de raíz con el pecado te colocas en la posición adecuada para recibir la misericordia de Dios.
Es necesario tomar en cuenta tres puntos básicos para que te vaya bien en todo lo que hagas:
1.- No intentes ocultar el pecado ni le cambies de nombre.
2.- Confesar a Dios el pecado con responsabilidad y decidir abandonarlo… De hecho, la parte más importante del arrepentimiento es cuando decides no volver a cometer ese pecado, porque el pecado te aleja de la gracia de Dios.
3.- Abandona tu error. Sólo así recibes el perdón y la misericordia de Dios. Y a partir de ahí la prosperidad en todo lo que hagas será notoria, no sólo en la economía y las cosas materiales, sino en todas las áreas de tu vida.
Por la misericordia de Dios tu vida será próspera, exitosa y productiva.
La prosperidad es una de las muchas promesas que Dios tiene para ti, sólo que será en sus términos y principios que establece en su Palabra. Y así, un hermoso arcoiris de promesas que se cumplirán en tu vida conforme vayas dando los pasos que te indica.
Te gustará leer: Dios perdona con perdón verdadero
Querida cazadora, si te agrada el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guíe en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas