Adiós 2014
30 diciembre, 2014Dios estará contigo
31 diciembre, 2014No puedes tener toda la luz de forma repentina, porque te deslumbra y lastima los ojos. Dice la Biblia:
«La vida de las mujeres buenas brilla como la luz de la mañana: va siendo más y más brillante, hasta que alcanza todo su esplendor». Proverbios 4:18 TLA (Paráfrasis personal)
Vamos haciendo pequeños cambios que vayan mostrando poco a poco el carácter de Jesús. Ganaremos brillo conforme vayamos tomando decisiones.
Debe ser muy despacio, paso a paso y con firmeza, mientras te vas ejercitando en tu nueva forma de pensar, nueva forma de hablar, tomar decisiones diferentes.
Asegúrate fuerte de la mano de Dios, leyendo su Palabra y pidiendo dirección sobre qué paso quiere el Señor que des cada día.
Recuerda siempre que es dar un paso a la vez de la mano de Dios y siguiendo sus instrucciones.
El camino de Dios es un proceso para disfrutarse, no es una competencia con nadie ni tampoco se trata de compararse con otros creyentes. Esto es un asunto personal entre Dios y tú mi amiga..
Busca su presencia para que el Espíritu Santo siempre te dé una llenura fresca y tengas crecimiento, verás que te irás acercando a ser la persona que Él pensó que serías cuando te diseñó.
Te ayudará mucho leer: «5 consejos para disfrutar el camino de Dios«.
Si te bendice este mensaje compártelo usando los botones de las redes sociales en color rosa que están al final del post. Deja un comentario para saber que nos visitaste.
Que Dios te vaya fortaleciendo día a día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas