¿Sabes quién es Dios?
16 mayo, 2015Avanza hacia la victoria
17 mayo, 2015Debes saber que todo lo que ahora te está pasando va a contribuir para que tú crezcas, para que vayas madurando en tu relación con Dios.
Tal vez sea para que aprendas a practicar paciencia, obediencia y humildad…
No sé qué sea lo que Dios quiere enseñarte, pero hoy Dios te dice que todo va a terminar en algo positivo. Lo hará de modo que se cumplan sus planes en tu vida. Porque esto es parte de un proyecto divino.
«Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que Él tiene para ellos». Romanos 8:28
Fíjate bien que no te está prometiendo que todo va a ser lindo y te va a agradar. Dice que todo te va a ayudar para un propósito bueno: el propósito que Dios tiene contigo.
Sólo recuerda que todo ayuda para tu bien
A ti te corresponde dejar que Él obre, fluye con Él en medio de las circunstancias.
Podrías empezar aceptando la voluntad de Dios, Aún en la situación más dolorosa puedes confiar en Dios y orar de esta manera:
«Padre Dios: tú conoces mi corazón y sabes que te amo. Yo sé que esta situación que atravieso no es definitiva, es para fortalecerme o para enseñarme algo, porque tú me estás formando para cosas grandes.
Te pido que me ayudes para que pueda avanzar hacia el propósito que tienes para mi vida. Sostenme con tu poderosa mano y tu amor inagotable. En el nombre de Jesucristo. Amén«.
Amiga, ahora que sabes que todo ayuda para tu bien, relájate y recibe la paz de Dios. Te aseguro que en medio de tu situación difícil, verás la mano de Dios.
Si te bendijo este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te llene con su paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Cada día, Él Señor me asombra con su gran amor por mí, me ha traído a su website
Para darme fuerzas y confianza en Él, en éste momento difícil.
Querida Mirtha, que el abrazo del Padre te consuele y te sustente mientras pasas por la prueba. Ánimo, cuando todo pase tu fe será más fuerte y vendrá una gloria más grande sobre tu vida. Te bendecimos en el nombre de Jesús.
DE LA PRUEBA VIENE EL CRECIMIENTO… AMÉN
Es ddificil,pero de verdad Díos nos escucha,y es cuando su voluntad así lo desea
Hola Mercedes! 😃
Dios nos ayudará a tener paciencia y a confiar en el resultado final que Él tiene para nosotras mi amiga… Gracias por dejar tu comentario, un abrazo 🤗💞🌈