Dios es fiel con las que son fieles
10 abril, 2015Para Dios no hay nada oculto
11 abril, 2015Todo cuanto existe dejará de ser, pero Dios afirma que su Palabra no pasará jamás. Todo desaparecerá: las cosas, las personas, las circunstancias, la naturaleza, y nada durará para siempre.
La Biblia dice:
«El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán». Lucas 21:33
En este tiempo es necesario que nosotras creamos esta verdad establecida directamente del Padre (Isaías 40:8) y queda reforzada con el versículo de hoy que son palabras de Jesús.
Nos conviene saber qué quiere decirnos Dios con esta promesa que hasta parece una expresión media extraña, porque cuando la comprendemos bien, nos ayudará fortaleciendo nuestra fe en todo lo que Él nos prometió.
Nos mantendrá creyendo en el Señor a pesar de lo que nos muestren las circunstancias y aunque pase el tiempo y no veamos nada.
Qué significa «su Palabra no pasará»
Antes que nada, podemos afirmar que las circunstancias que ahora estamos atravesando son temporales, y seguramente van a cambiar; pero las promesas que Dios nos ha hecho no tienen fecha de caducidad.
Tampoco es una oferta con un tiempo limitado de vigencia.
La Palabra de Dios es eterna, es para todas las personas y para todos los tiempos, por lo tanto, todo lo que Dios ha dicho que hará, se cumplirá.
Nada dejará de cumplirse, porque la Palabra de Dios permanece para siempre.
Lo que Dios te prometió será hecho realidad, sólo tienes que creerlo y mantenerte en
actitud de gozosa espera. No pierdas la expectativa, sabiendo que las palabras que Dios ha dicho no dejarán de existir jamás.
Tú verás muchas de las promesas que Dios te ha hecho, tal vez algunas no las veas todavía, pero eso no quiere decir que no se cumplirán. Es seguro se cumplirán porque son eternas.
Declara en voz alta y con fe:
«Esta situación pasará, porque lo terrenal no es para siempre, pero sé que las promesas de Dios sucederán sin falta, porque su Palabra permanece eternamente».
También te gustará: La Palabra de Dios permanece para siempre
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios aumente tu fe para permanecer firme esperando sus promesas eternas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas