A veces duele pero vale la pena
3 junio, 2015La mirada del Señor puesta en ti
4 junio, 2015Yo he aprendido que hay que decirle enérgicamente a la soledad: ¡Fuera de mi vida!
No es lo mismo «estar acompañada» que «sentirse acompañada», o «estar sola» que «sentirse sola».
Porque puedes estar en medio de una multitud y sentir que nadie está contigo. También puedes estar en una habitación sin nadie a tu alrededor y no sentir el vacío de la soledad.
La diferencia está dentro de tu propio corazón, porque los espacios que debieron ser llenados en su momento con la compañía de padres, amigos, hermanos o familiares se quedaron vacíos.
Por supuesto que ya no se puede volver atrás para resolverlo. Pero la fuente eterna de todo bien es nuestro Rey amado: Jesucristo.
Acércate a Él para que llene esos vacíos. Nadie podrá llenarlos, sólo su presencia. Lo prometió antes de subir al cielo.
¿Por qué no creerle?
Dile hoy a la soledad: ¡Fuera de mi vida!
Hay un canto que dice que a la depresión hay que hablarle para echarla fuera de nuestra vida. Lo mismo aplica para la soledad que está en nuestro corazón.
Para hacer esto necesitamos creer que Jesús es nuestra compañía por siempre. Lo dice la Biblia que es la Palabra de Dios:
«Tengan presente que yo estaré siempre con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo». Mateo 28:20 PDT
Cuando eliges creer lo que dice la Palabra de Dios, empiezas a experimentar cambios en tu interior.
¡El Señor está contigo siempre, mi amiga! No estás sola ni un solo instante, sólo recuerda que Él prometió estar contigo y lo cumplirá.
Es conveniente abrir el corazón y darte una oportunidad para tener la confianza de que la presencia de Dios es una realidad en tu vida, mi amiga.
Pide hoy a Jesús que entre en tu vida y que llene cada espacio que necesite ser llenado. Es una garantía que toda la atención, apoyo, compañía, amor, seguridad o cualquier otra cosa será suplida con el amor de Jesucristo en tu vida.
Cazadora linda, si te agrada el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja un comentario para poder saludarte.
Mi oración es que siempre puedas sentir el abrazo de Dios. En el nombre de Jesús. Tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: Cómo terminar con la soledad
3 Comments
Amen ciertamente es Dios quien lo llena todo en todo,pero que pasa cuando volvemos a caer en ese vacio por circunstancias de nuestro diario vivir y pareciera que ahora es mas profundo ese vacío que hasta nos es imposible escuchar y sentir la presencia de Dios,como salir?
Hola querida Estela! Muchas gracias por manifestar tu inquietud. Mira, te dejo el enlace de un artículo que escribí para alguien hace un tiempo, estoy segura que te ayudará a salir de ese vacío… Te mando un abrazo amiga!
https://arcoirisdepromesas.com/2016/11/como-retomar-mi-fe-en-dios/
Sí; Jesús es el único que puede llenar completamente nuestras vidas. Saludos y bendiciones