El aroma de Cristo para el mundo
23 marzo, 2015Dios hace pacto contigo
23 marzo, 2015Si este es el mismo Dios que tú sirves y le sigues, entonces sólo te queda creer con toda tu fe que Él te hará victoriosa en todo lo que hagas en esta semana y el resto de tu vida.
Para quienes amamos al Señor no hay semanas de fracaso ni de derrota. Tenemos semanas gloriosas de aprendizaje con cada situación que nos toca vivir. Todo lo que nos sucede son oportunidades para creerle a nuestro Dios por tremendas cosas en nuestra vida, nuestra familia y todo nuestro entorno.
El Señor te quiere bendecir y tú tienes la llave de esa bendición, se
llama FE. Lo que distingue a todos los cristianos del mundo es la confianza en Dios.
Decide hoy que tu expectativa sea la más alta, no te desanimes cuando las cosas no resulten como tú esperas. Ten siempre presente que Dios tiene un plan perfecto. También te recuerdo a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan para bien (Romanos 8:28).
Dios cumplirá su maravilloso propósito en ti (Salmo 138:8).
Fortalece tu fe para tener una semana de bendición
Estos versículos bíblicos te ayudarán a fortalecer tu fe. Toda mujer cristiana le conviene tenerlos presentes en el corazón, en el pensamiento y en tu boca.
Decláralos al comenzar cada día, cuando se te presenten situaciones incómodas, cuando las cosas no salgan como tú lo esperas y verás cómo la paz de Dios entrará en tu vida y tu fe será fortalecida en niveles más altos.
«Además, sabemos que si amamos a Dios, Él hace que todo lo que nos suceda sea para nuestro bien». Romanos 8:28 NBD
«Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza» Jeremías 29:11 NTV
«Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!». Salmo 138:8 TLA
«Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos». 2 Corintios 5:7 NTV
«Y mi Dios proveerá a todas sus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús». Filipenses 4:19
Mi querida amiga, pido a Dios que tu fe te lleve a tener una maravillosa semana de bendición.
Si te agrada este mensaje, compártelo con tus amigos en las redes sociales y déjame un comentario. Me bendecirá mucho.
Un abrazo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Twitter: @ArcoirisPromesa