Dios soluciona problemas matrimoniales
25 julio, 2015La voluntad de Dios siempre es buena
27 julio, 2015«Señor, tú nos concedes bienestar; eres tú, en verdad, quien realizas todas nuestras obras». Isaías 26:12 DHH
No te separes de Dios porque Él es el que trae abundante paz a tu corazón. Es una paz sobrenatural porque en medio de los problemas estarás llena de calma y tranquilidad. Sigue creyendo que Dios está en control de tu vida, tu familia y las circunstancias.
Enfoca toda tu fe en que es el poder de Dios obrando en tu vida lo que hace que logres todo lo bueno que necesitas. Cuando depositas toda tu confianza en Él, siempre estará a tu favor y te ayudará en todo lo que emprendas.
¿Cómo recibir el bienestar que Dios tiene para ti?
- El bienestar inunda tu vida cuando confías en Dios para cubrir todas tus necesidades.
- Cuando dejas en manos de Dios todo lo que te aqueja.
- Cuando agradeces las bendiciones que ya estás disfrutando.
- También cuando decides tener contentamiento con lo que tienes y haces.
Echa fuera de ti todos los miedos e inseguridades que lanza el enemigo de tu alma y confía en tu Dios Todopoderoso que te ama y tiene cuidado de ti.
Tendrás una vida exitosa y plena de bienestar. Créelo, en el nombre de Jesús. Sólo tienes que pararte firme en la fe. Lo demás, déjaselo a Dios.
También te gustará leer: Paz completa en el corazón
Oración
«Señor, pongo en tus manos mi vida, mi familia y todas mis actividades. Yo creo que tú eres la fuente de todo bienestar y salud, por eso hoy acudo a ti para pedirte tu bendición.
Abro mi corazón y recibo por fe el bienestar y contentamiento que sólo de tu mano pueden llegar a mi vida.
Hoy viviré en la fe de que tú suples todas mis necesidades y me das mucho más de lo que yo espero. En el nombre de Jesús».
Amiga cazadora, si te ha bendecido este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que seas llena de toda la paz que nuestro Padre tiene para ti, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas