¡Levántate y trilla!
7 abril, 2015No te inquietes en la prueba
8 abril, 2015¿Cómo es eso?
Para prosperar necesitas confiar en Dios.
Tu trabajo es importante para la prosperidad; pero cuando le sumas la confianza en el Señor, siempre tendrás resultados sorprendentes.
Lo más hermoso de las promesas de Dios es que la prosperidad no sólo se limita al área material o financiera, sino a TODAS las áreas de tu vida.
Pero yo encuentro que este versículo en particular se refiere al área económica, sólo tenemos que mirarlo completo para darnos cuenta de ello.
Dice así la Biblia:
«El amor al dinero es causa de pleitos. Confía en Dios y prosperarás». Proverbios 28:25 TLA
Creo que lo importante es lo que mueve nuestro corazón para buscar la prosperidad. Si la deseamos sólo por el amor al dinero, seguro que resultará en problemas. Lo que nos conviene es confiar en Dios y la prosperidad será con bendición extra.
Cómo se prospera confiando en Dios
Cuando se trata de buscar la prosperidad, necesitamos desprendernos de las ambiciones egoístas, codicia, avaricia y arrogancia. No sólo eso, sino que además nos conviene revestirnos de humildad, generosidad, amor y confianza en Dios.
Dios siempre te da instrucciones para guiarte hacia la bendición abundante.
Es necesario estar muy atenta para escuchar a través de su Palabra o que el Espíritu Santo ponga algo en tu corazón, o tal vez use a alguna persona para aconsejarte.
Si te mantienes en linea con el Señor y pones en práctica lo que te recomienda, entonces tendrás éxito en todo lo que hagas.
Porque nuestro Dios mueve las circunstancias y las personas para bendecir con abundancia a aquélla que depende al 100% de su misericordia y poder.
Aprendamos a depender del Señor en todo tiempo y confiemos en que Él proveerá en medio de la necesidad. Esa es la prosperidad verdadera, cuando esperamos que Dios lo haga según sus propósitos y no de acuerdo a nuestros deseos.
Lo único que Dios quiere de nosotros es nuestra fe. Por lo tanto, necesitas saber qué es la fe:
— La fe es mantenerte creyendo que sus promesas son reales.
— Fe es esperar que Él con su mano poderosa te guíe a las mejores soluciones.
— Fe es confiar que el Señor te abrirá puertas de oportunidad…
— La fe es saber que Dios sólo permitirá caminos que te lleven a la prosperidad.
— Fe es dar pasos de obediencia creyendo que Dios cumple lo que promete.
También te gustará leer: Una promesa de prosperidad
Por último
Si mantienes tu confianza puesta en el Señor y siguiendo sus instrucciones, todo te saldrá bien, porque a Él le agrada la fe que tú le depositas. Ten siempre en cuenta que Dios quiere bendecirte.
Así que no te desesperes. No busques soluciones ‘fáciles’, que te pueden llevar al fracaso, porque Dios tiene lo mejor para ti, espera en Él y Él lo hará.
Querida cazadora, si este mensaje te ha bendecido, compártelo en tus redes socialescon los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te bendiga y te prospere, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Dios te siga bendiciendo me encantan tus mensajes q edificancion tan maravillosa me he sentia un poco preocupada con mis finanzas y mi vida y de pronto me dio por buscar una palabra para colocar en mi perfil de WhatsApp y consigo tu blog gracias super me dio mucha paz vivo en cucuta norte de santander colombia Dios te bendiga
Hola Naly! Muchas gracias por tu comentario que me alienta mucho a seguir trabajando para el Reino de Dios. Que Dios te guarde siempre y te esperamos por aquí siempre que lo desees… Un abrazo ???