
Bajo la protección de Dios
10 febrero, 2016
Toma nuevas fuerzas en Dios
22 febrero, 2016También pasarás por el valle de sombra de muerte, también tendrás tiempos en que no verás el camino. Pero Dios nos da promesas para tiempos difíciles.
Las hijas de Dios también atravesamos por etapas de debilidad, donde parece que las fuerzas no alcanzan para sostenerse en pie.
Esas temporadas de enfermedad, o las situaciones en que la familia parece fragmentarse para siempre. Quizá las finanzas no resultan tan bien como quisieras, o pueden ser situaciones externas que te estén afectando.
En fin, son muy variadas las situaciones que tienes que enfrentar y no puedes evitar un pensamiento: ¿Por qué, Señor? ¿Dónde me equivoqué? ¿Cómo sucedieron tantas cosas en mi contra?
Nada de eso… en el camino de Dios también hay dificultades. Pero ¿sabes qué? Él promete ser tu sostén, tu provisión, tu fortaleza, tu seguridad, tu guía y todo lo que necesites en esta parte del camino.
Hay promesas para tiempos difíciles
La siguiente escritura te advierte que habrán tiempos muy difíciles, pero ahí, el Señor te sostendrá con firmeza:
«El Señor te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como un jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan». Isaías 58:11 NVI
Es hermoso encontrar ¡5 promesas en un sólo versículo!
• Te guiará por el buen camino.
• Te saciará en tiempos de necesidad.
• Serás fortalecida cuando te debilites.
• Te refrescará para no sufrir depresión.
• Te renovará cada día para impactar a los que están cerca.
Necesitas aferrarte a Él para no caer, tómate fuertemente del Señor y Él te refrescará en la sequía, te fortalecerá en la debilidad, te saciará en la necesidad, te guiará en lo incierto.
También te gustará leer: Yo estoy contigo en el tiempo difícil
De esa forma atravesarás la prueba con una actitud diferente: Dios te mantendrá radiante y firme… Tu fe será inquebrantable, serás fuerte y nada te hará caer. El Señor es la fuente inagotable de toda clase de bien para tu cuerpo, tu alma y tu espíritu.
Amiga, no temas pasar por las tierras resecas de la escasez, la dificultad o la prueba… A pesar de lo que estés atravesando serás testimonio de bendición, para la gloria de Dios. Cree y toma estas promesas para tiempos difíciles y verás su mano en esta situación.
Si te bendice el mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los artículos nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Bendigo tu vida en el nombre de Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
11 Comments
Muy lindas palabras para estos tiempos difíciles